Entretenimiento

Blog de polayalejo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DESTINO: LA ZONA RURAL DE ENVIGADO

Un destino hermoso, excitante y económico para movilizarse esta Semana Santa, y en cualquier época del año, sin salir de la ciudad es la zona rural de Envigado.  El Municipio cuenta con un potencial en materia natural que debe ser aprovechado por  todos, ya que ofrece diversas posibilidades de esparcimiento.

                                                         
Imagen 12

   

                                       
Imagen 20


Siguiendo la vía a la antigua Catedral, se encuentra una maravillosa reserva natural en la que sobresale el sector  que rodea la quebrada La Miel.

 
Imagen 13


Se trata de un paraíso en el que en medio de un aire limpio y un ambiente seguro, sus visitantes caminan, montan en bicicleta, avistan pájaros, toman fotografías, acampan, disfrutan de los charcos y chorros, divisan la ciudad y realizan decenas de otras actividades que les imprimen vida.

Imagen 14


Imagen 0


Imagen 15


Imagen 16


Para resaltar está el interés mostrado por la administración del municipio por  promulgar el ecoturismo y el cuidado mostrado tanto por propios como visitantes, reduciendo la huella ecológica al mínimo y generando confianza para el ingreso y disfrute de este espacio verde.

Imagen 18


Imagen 19


Ojalá te des una pasadita y te amañes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajar a europa viajes por españa viajes y destinos

Descubriendo la Costa Blanca

No sólo turismo de sol y playas. Si aun no has decidido el destino de tus vacaciones, estás pensando en un viajecillo para un puente o en una escapada de fin de semana, la Costa Blanca puede ser el lugar perfecto para esos días de descanso, ocio, aventuras y esparcimiento en general. En las siguientes líneas te ofrecemos algunas pistas para descubrir todo lo que la Costa Blanca puede ofrecerte, o ...

guía de navaluenga guias de españa salir y viajes

Navaluenga, guía de viaje de la ciudad Española: todo lo básico e imprescindible

Guía de viaje de la ciudad Española de Navaluenga con todo lo básico e imprescindible. Navaluenga, municipio español, con una población de 2027 habitantes, ubicado a tan solo 100 kilómetros de distancia de Madrid, a unas dos horas en coche. Se ha convertido en el sitio de recreación por excelencia de la comunidad madrileña; gracias a su cercanía y atractivos turísticos que ha desarrollado a tra ...