Rico, no... ¡Ricote! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destilerías Tenis


Destilerías Tenis es una empresa familiar, fundada en 1921 y dedicada a la elaboración de Anises y Licores. Actualmente está gestionada por la tercera generación de las familias Limiñana y Botella. Motivo por el cual deben sentirse muy orgullosos, ya que no suele haber muchas empresas que posean la habilidad de mantenerse durante tantos años, generación tras generación.

Destilerías Tenis


Destilerías Tenis


Destilerías Tenis es una marca consolidada ya desde hace tiempo, gracias a la calidad de sus productos. Unos productos de primerísima calidad, tratados con el mayor de los mimos para que el resultado final, sea unos licores con toda la esencia de la materia prima.

Destilerías Tenis


Destilerías Tenis


De la mano de Santiago Limiñana, tuve la oportunidad de visitar cada una de las estancias que recorren las instalaciones y conocer en primera persona el proceso que se lleva a cabo en cada momento. Cuentan con una amplia gama de licores, pasando por el licor de mandarina, arroz con leche, limonchelo, etc. Además de Cantueso, Herbero, hasta su tradicional Anís.

Destilerías Tenis


Licores que no solo nos acompañan en fechas señaladas y grandes celebraciones, sino que también forman parte de numerosas recetas de cocina y repostería.

Destilerías Tenis


Destilerías Tenis


Destilerías Tenis




Se nota cuando en un lugar se respira la buena actitud y la cooperación generosa de todo un equipo, trabajando para avanzar sin perder un ápice de su esencia tradicional que les caracteriza. Un claro ejemplo de que tradición e innovación pueden coexistir en perfecta armonía.



Desde aquí quiero agradecer a Destilerías Tenis, en especial a Santiago, el haberme abierto las puertas de su casa y por su generosidad.



.

Fuente: este post proviene de Rico, no... ¡Ricote!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer una masa para pizza

No hay comida más sencilla y a la vez más rica y apetecible que una buena pizza. Una base de masa e ingredientes variados que pasan un rato por el horno y se convierten en una delicia. Por eso mucha g ...

Mojo Picón Canario

El Mojón Picón Canario es una salsa picante, que sirve para acompañar carnes asadas, pescados y verduras a la plancha, y cómo no, también para acompañar las típicas “papas arrugás”, tan populares allí ...

Etiquetas: eventos

Recomendamos