¿DESPRENDES FOLLABILIDAD?

¿Eres morboso? ¿Crees que el ser humano es morboso por naturaleza? ¿Nos atrae aquello que nos despierta morbo? ¿Se produce por igual en todos los seres humanos? ¿Qué te despierta esa sensación tan singular?



Coloquialmente utilizamos la expresión "me das morbo" para referirnos a esa atracción casi animal que sentimos por alguien. Hacemos alusión a un deseo superlativo hacia una persona o incluso hacia un objeto o situación.

Si buscamos el verdadero significado de la palabra morbo, podemos darnos cuenta del mal uso que en varias ocasiones le damos. Veamos el significado:

morbo

Del lat. morbus.

1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).

2. m. Interés malsano por personas o cosas

3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.
(RAE)




Hago un llamamiento para erradicar de nuestra lengua la expresión "dar morbo" como algo positivo. Como expresión para resaltar el impulso sexual hacia otra persona o cosa. Me parece mucho más acertada la expresión "desprender follabilidad". ¿Ustedes que opinan?





La actitud será la clave para ligar y para desprender esa follabilidad de las que les hablo. Atraer no es más que una cuestión de actitud y carisma, más que de belleza y físico.




Ser guapo está sobrevalorado en estos tiempos modernos. Gimnasios atiborrados de esclavos de la imagen, sin ser conscientes que todo eso no garantiza ser follable.

Y a pesar de todo esto, hoy por hoy, nuestro mundo se ha convertido en algo extremadamente frívolo y superficial. Un mundo al que le ponemos filtros y máscaras para que todo parezca más bello, más apetecible, más llamativo y atractivo.


¿Quieren vender su mejor portada? No me cabe duda de que será digna de admirar, pero por tan solo 3 segundos, quizás una copa. E incluso dependiendo del grado de alcohol en sangre, hasta una noche. Pero esa carta de presentación límite, jamás os garantizará ser follables y ser jodidamente sexys.





Desde la postura corporal, la conversación miradas, hasta el olor o incluso, aspectos casi indescriptibles, son cualidades que aportan a una persona la follabilidad.


Ser carismático, auténtico, diferente o seguro, son cualidades que cotizan al alza en los dormitorios cada día.



Podemos ver una persona que a simple vista "no entra en el estereotipo de belleza" pero que son tremendamente follables. Que los miras y no tienen unos ojos deslumbrantes, pero que te miran y su mirada te cautiva con fuego. Quizás no tiene ese cuerpo fibrado de gimnasio, pero la calidez de sus manos y sus gestos, hacen que desees que te rocen.



Mi folliconsejo es muy simple. Sean auténticos, carismáticos y siempre, siempre, seguros de ustedes mismos.


¿Y tú, desprendes follabilidad?


Recuerda Cupidero que si tal vez prohibieran la literatura al igual que la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas (Alejandro Jodorowsky).




LES QUIERO CON MUCHO HUMOR



Les recuerdo que pueden seguirme a través de:





Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: SEXUALIDAD

Recomendamos