La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Despierta el deseo de lucirlas y conoce el mejor maquillaje para las piernas

El maquillaje para las piernas es la opción más sencilla si deseas lucirlas hermosas para una ocasión especial, sin necesidad de tratamientos dolorosos o definitivos y de forma rápida.

Para que pongas en práctica este tipo de maquillaje para las piernas y así lucir tus faldas y vestidos cortos con mucha seguridad.

Maquillaje para las piernas

Estás técnicas de maquillaje surgieron a raíz de la necesidad de muchas chicas de mostrar sus piernas perfectas, durante distintas ocasiones.

Sin tener que recurrir a tratamientos dolorosos o sesiones en las que necesitas mucho tiempo.

El maquillaje específico para las piernas, puedes encontrarlo en forma de crema o spray, esto se debe a que es más fácil de aplicar y distribuir en todas las zonas.

Hola amigas Oigan si ustedes como yo tienen las piernas blancas tipo muerto fresco bueno pues este producto les ayudará a que ese tono se vaya (temporalmente claro está) sin asolearnos pues es un maquillaje en spray que aparte de dar color deja un ligero Gloww en las piernas dependiendo de la cantidad que te pongas puedes lograr un tono más bronceadito, tiene muy buena cobertura existen 6 tonos diferentes, no transfiere para nada y es resistente al agua Se los recomiendo #airbrushlegs #sallyhansen #piernasperfectas #maquillajeparapiernas

A post shared by Mónik dp (@moni_dp1) on

¿Con qué finalidad puedes aplicar el maquillaje para las piernas?

Algunas veces las piernas pueden estar muy pálidas, por falta de un bronceada perfecto, también pueden lucir arañitas o problemas vasculares indeseados.

Muchas veces las piernas lucen un moretón o raspadura que definitivamente no deseas mostrar con tu look.

Por lo que aplicar maquillaje en las piernas es la mejor idea.

De esta forma puedes jugar también con la luz, dándole más luminosidad o brillo, potenciando la belleza que posees. Esto hará que muestres una apariencia saludable.



Lee aquí: Maquillaje para hombres, todo lo que debes saber

¿Quiénes usan el maquillaje para las piernas?

Los más famosos usan muchos secretos de maquillaje para sus piernas y el más popular para lucir las piernas más espectaculares, sin necesidad de entrar a un quirófano es el maquillaje.

En los inicios fueron las modelos más afamadas, quienes durante los desfiles empezaron a usar las técnicas de maquillaje, para lucir piernas perfectas y realzar los diseños que llevan en la pasarela.

Por lo que tras bastidores aplican maquillaje en casi todo su cuerpo, de allí surge esta técnica que se ha ido perfeccionando con su uso y nuevos productos en la actualidad.

Lo mismo sucede en los concursos de belleza, donde fue muy útil emplear esto.

Las YouTubers realizan videos mostrando sus técnicas de maquillaje para piernas, las cuales usan para fiestas, eventos importantes o para subir fotos a sus redes sociales, dando la imagen de sus piernas perfectas.

Así fue poco a poco siendo adoptado por más chicas, incluyendo este estilo de maquillaje en sus rutinas.



Productos o cosméticos de maquillaje para las piernas

Muchas casas de cosméticos al ver esta necesidad de sus clientes, en lucir realmente increíbles, han ideado líneas de maquillaje específicas para esta parte del cuerpo

Estos cosméticos poseen grandes ventajas al ser diseñados de forma exclusiva para las piernas, otorgando una apariencia más natural y saludable. Por lo que son más solicitados por todos.



Tips para aplicar el maquillaje para piernas

Los cosméticos para las piernas buscan dar una tonalidad uniforme, por lo que debes aplicar una cantidad generosa sobre la superficie de tus piernas en varios puntos estratégicos.

Emplea la yema de tus dedos para difuminar el producto o si lo prefieres una brocha grande de maquillaje.

Lo ideal es esparcir el maquillaje por todas las zonas, para que las piernas luzcan bellas pero naturales, debes aplicarlo en un sitio con buena iluminación para que así estés atenta a los detalles.

Asegúrate de dar una o más capas, esto dependerá de la calidad del producto. Lo importante es que dejes que el maquillaje seque muy bien antes de aplicar la siguiente capa.



Selección del maquillaje para las piernas

Ten en cuenta que algunos maquillajes para estas zonas del cuerpo no son a prueba de agua. Entonces si vas a la playa o piscina y estarás en contacto con el agua, debes elegir uno resistente.

También si estás en un clima caluroso o con mucha humedad puede que el maquillaje se corra o deje una huella indeseada en tu ropa o cualquier superficie.



Es importante que tengas precaución con tu ropa, algunos maquillajes pueden mancharla, esto debido a que la ropa entra en contacto con el maquillaje antes de que este seque completamente o por el contrario el sudor puede jugarte una mala pasada.

No olvides que la elección del tono del maquillaje es importante, porque si escoges un tono muy claro no tendrás cobertura deseada y si por el contrario usas uno muy oscuro tus piernas no se verán bellas.

Puedes hacer una prueba del tono en el antebrazo o buscar un tono que se asemeje a la base que usas para tu rostro.

A su lado, siempre es Primavera #AirbrushLegs #SallyHansen #MaquillajeParaPiernas

A post shared by Sally Hansen Argentina (@sallyhansenarg) on

Te puede interesar: El maquillaje corporal ¿qué es y cómo se usa?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos