Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, donde la mujer de 28 años, Karen Sueños, despertó del coma tras llevar 1 año en coma.
Lo que para muchas personas podría ser un motivo de alegría, para ella no lo fue ya que al despertar lo primero que hizo fue preguntar si ya habían estrenado Animales Fantásticos 3.
Karen es una potterhead de la Old School, es decir, de las que llevan 20 años siendo fan. La llegada de Animales Fantásticos es una nueva dosis del Mundo Mágico tanto para los potterheads veteranos como para los nuevos.
Aunque para muchas personas la reacción de Karen ha sido desmedida ya que al enterarse de todo lo que está pasando este año, ella lo tenía claro.
“Para despertarme en este año mejor dejarme unos meses más durmiendo y cuando estrenen la tercera película de Animales Fantásticos me despertáis”
Estas fueron las palabras que dirigió tanto a su familia como a los médicos. Su familia la ha justificado diciendo que es “muy fan de Harry Potter, no sabe lo que dice”.
Como no podía ser de otra manera, la joven ha sido tendencia en medio mundo y a pesar de que ya le han dado el alta, fuentes próximas a la joven nos han dicho que está muy disgustada. “Esta desesperada por el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos”.
Además hay rumores de que fue ella quien provocó su coma para poder echarse una siesta larga hasta el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos. Aunque esto solo es un rumor.