comunidades

Desgarrador video de actriz colombiana tras la golpiza de su ex

La actriz Eileen Moreno, denunció que fue víctima de una golpiza que le propinó su novio el artista Alejandro García.

Moreno, es una actriz colombiana quien ha participado en producciones como: “Oye bonita“, “La viuda negra“, “Las prepago“, entre otras y se ha atrevido a hacer público un episodio de maltrato físico reciente.

Instagram Photo


Las declaraciones tuvieron lugar “En diálogo con Vicky Dávila” en W Radio, allí la actriz comentó que en julio pasado, García, quien fuera su novio, le pegó fuertemente en la cara tras una discusión.

La artista relata que el día 23 de julio cerca de las 11 de la noche, en casa de García en México, se realizaba una reunión social y la actriz se sentó en la sala momento en que él le solicitó que le mostrara los mensajes que le escribían a ella en la red social Instagram a lo que Moreno se negó, seguidamente el actor le sujetó fuertemente la mano para desbloquear el celular con la huella digital.

“Ahí empezó a mostrar un lado que no me gustó, Ahí empezó a insultarme con palabras feas”, dijo Moreno.

La pelea continuó y Eileen decidió empacar sus cosas y marcharse pero cuando ya había salido del apartamento, recordó que había olvidado su pasaporte y unas sandalias y decidió regresar pero García impidió que subiera de nuevo al apartamento.

Así que no le quedó más remedio que quedarse en la portería desde las 3 hasta las 7 de la mañana y asegura que “recibiendo insultos por WhatsApp”. Hasta que el portero le dijo a que subiera a recoger sus cosas.

“Yo subo, abro -porque tenía llaves- entro a la habitación, él tiene el celular en la mano listo para grabarme y yo le digo ya no me grabe más y me voy”. Ella asegura que no entiende por qué él quería grabar toda la situación.

“Tomo mis cosas, estoy sentada en la cama y siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”, dijo Moreno.

La actriz dice que aunque gritó por ayuda -en ese momento había dos personas más en el apartamento- García logró empujarla hasta el ascensor, donde la golpeó. “Yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida”, relata Eileen.

En la entrevista, Moreno asegura que el ataque paró cuando el hermano de su mánager, quien también se encontraba en el apartamento, hizo un gesto a García y ella aprovechó para ir a la habitación de su representante y refugiarse. Ambos artistas colombianos tienen como mánager a Gabriel Blanco.

Ya a solas decidió grabar un video y publicarlo en redes sociales para pedir ayuda. Narró además que el portero no la ayudó y que no quiso llamar a la policía, y fue ella quien marcó al 911. Finalmente, un oficial, le preguntó varias veces si de verdad quería denunciar al actor, pues el uniformado le decía que posiblemente horas más tarde se retractaría.

En la entrevista afirmó que ni la policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevarla a un hospital, por lo que ella misma tuvo que pagar un taxi al centro de salud.

Eileen Moreno inició una relación a finales de mayo pasado con Alejandro García, el actor viajó primero a México y luego ella decidió quedarse en el apartamento de él en la ciudad Azteca, en busca de nuevas oportunidades laborales.

Por su parte Gabriel Blanco aseguró que es falso que la actriz haya sido “brutalmente golpeada” y que el actor Alejandro García también habría sido víctima de golpes por parte de Eileen en múltiples ocasiones. A estas declaraciones se le suman las del mismo García quien se ha dado la tarea de “aclarar” lo ocurrido con pruebas de audio en los cuales la actriz utiliza un lenguaje soez y amenazador.

El representante sí reconoció que ella estaba muy alterada y con la nariz rota, le limpió la sangre y trato de tranquilizarla. Finalmente señaló que prefiere no involucrarse más y que dejará el asunto “en manos de los tribunales“.

Eileen anunció en la emisora que a pesar de estar viviendo un proceso doloroso, siente que es su responsabilidad darlo a conocer para no ser “cómplice de la situación”. La actriz sufrió fracturas desplazadas de los huesos propios de la nariz y del piso medial de la órbita izquierda, traumatismo del ojo y órbita no especificado y asegura que sólo recibió ayuda del consulado de Colombia en México.

La actriz debió ser operada en 2 ocasiones debido a los traumatismos.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adriana Campos FAMOSAS Mauricio Ochmann ...

Muere La Actriz Adriana Campos Ex-Novia de Mauricio Ochmann

La actriz murió en su accidente automovilístico ocurrido el día de ayer. Adriana Campos, la actriz colombiana que sostuvo una relación amorosa con Mauricio Ochmann a quien conoció durante su participación en la telenovela “Victoria” de Telemundo y Caracol Televisión, murió. La actriz perdió el día de ayer la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la región del Bajo Cauca. Ella iba acompañ ...

general noticias de cine

Fallece la actriz Lauren Bacall

Esta semana ha sido muy dura para los amantes del cine puesto que ha fallecido el actor Robin Williams y también hemos dicho adiós a un mito del séptimo arte: Lauren Bacall se ha marchado pero nos ha legado su arte. Después de una vida intensa ha fallecido a los 89 años de edad, una de las representantes de los años dorados de Hollywood ya forma parte de ese cielo infinito de estrellas. La actriz ...

ACTRIZ COLOMBIA FAMOSAS ...

Fallece Actriz Colombiana Karem Escobar en Tragico Accidente

La mala suerte se cebó con la joven actriz, que fue la única víctima mortal del accidente, cuyas causas se investigan. Los acompañantes de Karem fueron trasladados de inmediato al hospital San José y a la Clínica de Occidente, y algunos ya fueron dados de alta sin mayores consecuencias. Con tan solo 17 años, Karem Escobar comenzó a despuntar como actriz. La tragedia cobra mayor alcance ya que, seg ...

News Cienciología Featured ...

Cienciología: la polémica razón por la que Tom Cruise no ve a su hija desde hace 5 años

La estrella de Hollywood Tom Cruise lleva 5 años sin compartir con Suri Cruise, fruto de su unión con la actriz Katie Holmes. Fuentes aseguran que la Cienciología es la razón por la que el actor no ve a su hija. Suri y su padre se pueden observar en instántaneas mientras él la lleva en brazos, Suri tenía menos de 7 años. Poco tiempo después, Katie Holmes y Tom Cruise anunciaban su separación tras ...

cine cine y series 2016 ...

Palmarés Goya 2016: Triunfa ‘Truman’. Descalabro de ‘La Novia’

Héctor Pintado Todas las quinielas han quedado destrozadas. A pesar de ostentar el cartel de gran favorita, “La Novia” de Paula Ortiz se ha ido a casa como en sus buenos tiempos se iba también Almodovar: con las ganas. De las doce estatuillas a las que aspiraba, la adaptación de la obra homónima de García Lorca apenas ha conseguido hacerse con dos, el de ‘Mejor Actriz Secundaria& ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor actriz invitada en comedia

Este año la categoría está tan reñida como el pasado. Y de nuevo, Saturday Night Live reina las nominaciones. De hecho, Melissa McCarthy fue la triunfadora en la pasada edición; tras participar en el programa. Hoy otras reciben la nominación como Mejor actriz invitada en comedia por casos similares. Las nominadas como Mejor actriz invitada en comedia son: Tina Fey por Varios personajes en Saturday ...

general críticas de cine jessica alba ...

Jessica Alba, Actriz y Empresaria de Éxito

Jessica Alba compagina su papel como estrella de Hollywood con su función como mujer de negocios ya que gestiona una empresa familiar de productos ecológicos. Tener un negocio independiente le aporta más libertad a la hora de elegir aquellos papeles que de verdad le interesa llevar a cabo: “No sólo hago películas y no dependo de ellas para mi estabilidad financiera. Eso me permite tener más ...

News actriz trans Featured ...

Esta actriz trans arremetió contra Lupita Jones

La actriz transgénero Karla Sofia Gascón reta a Lupita Jones a comprobar científicamente que Ángela Ponce no es mujer y además señala “seamos coherentes con las cosas que decimos, porque hacemos mucho daño”. Continúa la controversia en torno a Miss España Universo, Ángela Ponce, quien es la primera miss trans en participar en el fastuoso certamen de belleza situación que ha generado cr ...

Debates Series Especial Premios Emmy 2018 ...

Análisis Premios Emmy 2018: Mejor actriz invitada en drama

El Premio Emmy a la Mejor actriz invitada en una drama es un premio presentado anualmente por la Academia de Televisión de Artes y Ciencias (ATAS). Se entrega en honor a una actriz que ha realizado una actuación destacada en un papel de protagonista invitado en una serie dramática de televisión para la temporada de la red primetime. El premio se presentó por primera vez en los vigésimo séptimos Pr ...