Desde el primer momento en el que me lo propusieron, el reto me atrajo doblemente, no sólo por la oportunidad que se me estaba brindando de conducir un evento de tal magnitud, sino, sobre todo, por el valor añadido tan especial que suponía contribuir a la causa aportando mi pequeño granito de arena, con el objetivo de recaudar fondos que ayudasen a financiar proyectos de investigación.
Todos los familiares, modelos, artistas, profesionales de distintas disciplinas, firmas y establecimientos participantes que, ilusionados y entusiasmados, se dieron cita en el Teatro Filarmónica de Oviedo, colaboraron de forma totalmente desinteresada y gratuita, con la firme convicción de que, tanto este evento en concreto, como todos los que de aquí en adelante se organizasen a nivel nacional, sirviesen como fuente de financiación para poner en marcha vías de investigación que consiguiesen arrojar más luz a esta enfermedad rara y llegar cuanto antes a dar con una solución para este trastorno degenerativo, actualmente sin cura ni tratamiento.
En mi humilde opinión, creo se hizo un excelente trabajo y los más de 400 espectadores (a los que, desde Mery Trendy, aprovecho una vez más para agradecer su asistencia y solidaridad) pudieron gozar de una entretenida velada de más de dos horas de moda, cante, baile, espectáculo, magia y sorteos, muchos sorteos, gracias a las más de 60 donaciones recibidas.
Habéis sido muchas las que me habéis preguntado a través de mis RRSSS de qué casa eran los vestidos que lucí en la gala. Pues bien, Ambos dos, de la firma Forever Unique, fueron cedidos por el espacio de moda y complementos de mujer multimarca Píkara, uno de los 8 establecimientos participantes en el desfile. Lo cierto es que me sentí como una princesa llevándolos; es como si los hubiesen diseñado pensando en mi.
Respecto del calzado para uno de los dos looks, como veis, tan especial, una vez más confié en la tienda online MotuFashion, que unos días antes me lo envió a mi domicilio.
Vestido: Forever Unique (Moda Píkara).
Zapatos de Plataforma Blancos: MotuFashion.
Pendientes: Bijou Brigitte.
Las sandalias, ya son viejas conocidas por todas, puesto que os las he enseñado con anterioridad en otras entradas.
Vestido: Forever Unique (Moda Píkara).
Sandalias con Strass: Zapatería Local.
Peluquería: Fermín Peluqueros.
Maquillaje: de la Uz.
Y a vosotras,
¿cuál de las dos propuestas os ha gustado más?
¿Qué habéis hecho este Domingo de Ramos? ¿Habéis estrenado algo?