comunidades

Desde Justin Bieber hasta Lady Gaga, las celebridades se solidarizan durante el brote de coronavirus

Las celebridades no se han quedado indiferentes ante la crisis que vive el mundo entero tras la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Bien sea mostrando su talento para entretener a los fans a través de las redes, o aportando su granito a través de donaciones y demás ayudas.

A medida que la pandemia de coronavirus se propaga y obliga a muchas empresas a cerrar, las celebridades se unen para ayudar a los necesitados y ayudar en los esfuerzos de ayuda.

Estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga, Blake Lively, Ryan Reynolds, Ciara y Russell Wilson han dado un paso al frente y han donado a bancos de alimentos y organizaciones benéficas.

Mientras que otros como John Legend, Charlie Puth y Chris Martin se están presentando en vivo desde casa, con actuaciones para fanáticos que se autoaislan.

Con todo lo que sucede en el mundo, es refrescante ver a las celebridades usando sus plataformas para tener un impacto positivo.

A continuación, vea cómo las estrellas están devolviendo durante este tiempo sensible.

Justin Bieber

El cantante de 26 años donó en febrero $ 29,000 a la Fundación de Ayuda a Niños Chunmiao de Beijing en China para ayudar con los esfuerzos de alivio del coronavirus.

“Sé que es un momento muy aterrador en su país en este momento, pero mis oraciones y apoyo están con ustedes”, dijo Justin en un video de Instagram. “Chicos, ustedes son estupendos.”

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja prometió $ 1 millón a Feeding America y Food Banks Canada en marzo.

“Aunque debemos distanciarnos para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de ponerse en cuarentena, podemos mantenernos conectados”, dijo Blake en un comunicado de Instagram.

“Todos podemos hacer algo el uno por el otro, incluso si eso es simplemente quedarse en casa”.

Lady Gaga

La compañía de cosméticos del cantante, Haus Labs, anunció en marzo que donaría el 20 por ciento de las ganancias de su semana a los bancos locales de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.

Justin Timberlake

Justin anunció en marzo que estaba donando al Mid-South Food Bank, que se encuentra en su ciudad natal de Memphis, TN.

“Este es un momento loco, pero recuerda que todos estamos juntos”, tuiteó Justin. “Cada pequeña cosa ayuda.”

Link below if youre looking for ways to donate or volunteer in your own community. Stay healthy, stay calm, and help everyone stay fed.   Spread the word. @feedingamericahttps://t.co/Ixa3qi6u2G pic.twitter.com/wepfGL4E0N

— Justin Timberlake (@jtimberlake) March 15, 2020

Eric Stonestreet

La estrella de Modern Family donó 200,000 comidas al banco de alimentos Harvesters en Kansas en marzo.

“Solo estoy publicando esto para motivarlo a hacer lo que pueda, cuando pueda, si puede, para ayudar a las familias vulnerables de nuestra comunidad durante este tiempo”, escribió en Instagram.

“En este momento, Harvesters se considera un servicio esencial y están trabajando para llevar tanta comida a la gente como puedan”.

Kevin Love

Después de que la NBA suspendió el resto de su temporada en marzo, la estrella de los Cleveland Cavaliers donó $ 100,000 a través de su fundación para ayudar al personal de la arena de Cleveland.

“Espero que durante este tiempo de crisis, otros se unan a mí para apoyar a nuestras comunidades”, escribió en Instagram.

“Las pandemias no son solo un fenómeno médico. Afectan a las personas y a la sociedad en muchos niveles, y el estigma y la xenofobia son solo dos aspectos del impacto de un brote de pandemia”.

Jimmy Fallon

El anfitrión nocturno y su familia hicieron una donación a Feeding America en marzo.

“En este momento estoy pensando en lo que podemos hacer para ayudar a nuestras poblaciones más vulnerables: los niños que pierden una comida en la que pueden confiar por día, nuestros amigos y familiares que enfrentan problemas laborales, los ancianos y los bajos ingresos. familias “, dijo Jimmy en Instagram.

“Mi familia hizo una donación a @FeedingAmerica, que están trabajando incansablemente para alimentar a los necesitados en todo el país”.

Donatella y Allegra Versace

En marzo, la diseñadora de moda y su hija, Allegra, donaron $ 213,677 al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán para luchar contra el coronavirus.

“Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad”, dijo Donatella en un comunicado.

“Esto es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos unirnos y cuidarnos unos a otros”.

Te puede interesar: Una aburrida Ellen DeGeneres llama fríamente a sus amigos famosos

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

En medio de la pandemia de coronavirus, las celebridades apoyan la campaña “Me quedo en casa por”, a través de las redes sociales. [This post contains video, click to play] Desde la modelo ‘curvie’ Ashley Graham, Eva Longoria, el astro del fútbol David Beckham o Michelle Obama, las celebridades instaron a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y ...

Entertainment

Celebridades como Kim Kardashian, Jimmy Fallon y Jake Gyllenhaal están recaudando dinero para los héroes de la salud que trabajan en la primera línea del Monte Sinaí en medio de la pandemia de coronavirus que se ha cobrado la vida de más de 10,000 neoyorquinos. Las donaciones van directamente a ayudar a los profesionales médicos que trabajan para combatir COVID-19. Otros grandes nombres que ayuda ...

Fashion

La cantante Demi Lovato ha sido la nueva artista que recientemente se unió en la lucha contra el coronavirus. Cada vez son más las celebridades que deciden donar numerosas cantidades para contener la pandemia. Algunos famosos han sumado esfuerzos para combatir el virus y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas por esta pandemia. Actores y cantantes han sacado la chequera ...

Entertainment

La cantante Lady Gaga ha aprovechado su última entrevista para promover actitudes tan constructivas como las de ser amable, bondadoso y generoso con los demás. Este ha sido un llamamiento muy habitual en la estrella del pop, quien lleva años implicada en el cuidado de la salud mental y el refuerzo del amor propio a través de su propia fundación, pero que ahora cobra especial relevancia debido al i ...

Influencers

La industria de la música se ha paralizado debido a la pandemia y varios artistas han sido contagiados por el nuevo coronavirus, y aquí te mostramos algunos que lo han superado. Foto: public domain pictures / artistas Pese al número gigantesco de contagiados por el coronavirus, comenzamos a recibir noticias de esperanza e historias de superación, la vida empieza poco a poco a retornar a la normal ...

Música

Las Bielevers están a la espera de la salida al mercado de “CHANGES” el nuevo álbum Justin Bieber, que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero. El canadiense anunció la publicación de su nuevo disco en las redes sociales, donde es una de las mayores celebridades del planeta: tiene 108,6 millones de seguidores en Twitter y 126 millones en Instagram. La estrella del pop ap ...

Música

El lanzamiento oficial de “Chromatica”, la nueva producción de Lady Gaga quedó pospuesto de forma indefinida. La artista anunció que debido a la pandemia que se vive en la actualidad a raíz del coronavirus, “no sería correcto lanzar este álbum”. A través de sus redes sociales, Gaga confirmó que pospondría el lanzamiento de “Chromatica”, el cual estaba programad ...

Noticias

La comida callejera más popular de Estados Unidos nació hace más de un siglo en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Se trata de los hot dogs, cuyas ventas se dispararon durante la pandemia de coronavirus. Imagen pexel Fue en Nueva York donde nació el primer “hot dog” de la mano del alemán Charles Feltman, quien empezó a venderlos en unos carritos de las playas de Coney Island (Brooklyn) ...

Noticias

El fin de semana fue de buenas noticias para la ciudad de Nueva York. El gobernador Andrew Cuomo señaló que la entidad reportó 207 nuevas muertes debido al nuevo coronavirus el domingo, la más baja desde principios de marzo. Holding a briefing with updates on #Coronavirus. Watch Live: https://t.co/hGo5gQWYeh — Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) May 8, 2020 El estado también alcanzó su menor recue ...

Entertainment

Rihanna y la Fundación Clara Lionel, llamada así por sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, en 2012, anunció que donó $ 5 millones a los esfuerzos para contener el COVID-19. Esta organización, que ayuda a financiar la educación y la preparación para emergencias, está interviniendo ahora durante la pandemia mundial de coronavirus. Clara Lionel está haciendo este donativo para los esfuerzos de ...