comunidades

Desde Frozen Ever After hasta Piratas del Caribe: estas son las mejores atracciones de Disney desde casa

Aunque los padres están haciendo todo lo posible para tratar de enseñar a sus hijos desde casa, en medio de la pandemia, aún podemos disfrutar de la magia de Disney.

Disney Magic Moments se ha convertido en el site oficial del parque con miles de atracciones y actividades de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic con historias, videos y actividades que inspiran la imaginación y el descubrimiento entre los niños, los fans y sus familias.

La compañía, acaba de lanzar un nuevo video que lleva a los espectadores en un paseo virtual en bote por las escenas de It’s a Small World en Anaheim, Florida, Francia, Hong Kong y Japón, pero la aventura sigue, porque algunas los mejores audiovisuales de las atracciones de Disney están disponibles para que su familia puede experimentar la magia helada desde Frozen Ever After hasta el aventurero mundo de Piratas del Caribe.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway



Emprende una aventura alocada a través de un universo de dibujos animados repleto de sorpresas. Mickey & Minnies Runaway Railway es el primer viaje temático sobre los personajes clásicos. El paseo utiliza tecnología para jugar con la escala y la percepción, pero sin el uso de gafas 3D.

El querido dúo está conduciendo tranquilamente a un picnic en su deportivo descapotable, con el tren del ingeniero Goofy siguiéndolo alegremente.

Space Mountain en el Walt Disney World



Este es un punto de vista en el viaje de la montaña rusa Space Mountain (lado alfa) en Disney’s Magic Kingdom en Orlando, Florida. El video incluye visión nocturna en el asiento delantero en HD.

Space Mountain es una montaña rusa interior de acero con temática espacial en el parque temático Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

Se inauguró el 15 de enero de 1975 y es la versión original de la atracción icónica que se incluye en los cinco parques temáticos de Disney en todo el mundo. La versión recientemente actualizada de la atracción se volvió a abrir oficialmente al público el 22 de noviembre de 2009.

Frozen Ever After



“Frozen Ever After” está basado en la misma pista que el viaje anterior, pero actualizado con fantásticos efectos visuales y algunas impresionantes películas temáticas.

Frozen siempre es un favorito de los fanáticos con líneas que regularmente duran horas.

Nemo y sus amigos en Walt Disney World



Este viaje nos lleva a través de escenas del hermoso film “Buscando a Nemo”, con todos sus amigos como Dory y Bruce the Shark.

Piratas del Caribe en Walt Disney World



Súbete a bordo de una antigua barcaza para emprender un peligroso viaje de regreso al siglo XVII. Navega cerca de la embrujada Dead Mans Cove. Verás los disparos de cañón entre un fuerte caribeño y un asombroso galeón de 12 cañones.

La Sirenita en Walt Disney World



Este video lo lleva más allá del castillo del Príncipe Eric, a través de la elaborada cola con cangrejos animados interactivos y en el paseo con audio binaural. ¡Use auriculares durante la porción de viaje para la mejor experiencia!

Big Thunder Mountain en Walt Disney World



La leyenda dice que una vez que se descubriera el oro en las minas, los trenes comenzarían a correr por la pista solos.

Big Thunder Mountain Railroad es una atracción tipo montaña rusa para niños y adultos. Sin embargo, algunas partes cuenta con desniveles y, en algunos casos, transcurren en la oscuridad.

En este video puedes iniciar tu recorrido de Big Thunder Mountain. Además, es posible que descubras una historia oculta y reveles algunos secretos mientras te sumerges en este pueblo fantasma.

También puedes leer: Disney nos regala un mágico recorrido virtual por sus parques con “Its a Small World”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

disney child swap disney rider switch Disney World ...

Walt Disney World ¿Que es el Child Swap? (Rider Switch) Muchos de los visitantes de Walt Disney World ingresan a los parques con niños pequeños, lo que provoca que a la hora de subir a las atracciones siempre un adulto deba quedarse a cuidado del mas pequeño y por lo tanto no puedan subir todos juntos. Es por ello que Disney implemento el "Child Swap" (Tambien conocido como "Rider S ...

Atracciones cerradas septiembre 2017 Walt Disney World

Walt Disney World: Atracciones Cerradas en Septiembre de 2017 Como sabrán, Walt Disney World posee atracciones maravillosas que nos transportan de una manera mágica hacia nuestra infancia. Recorriendo cada una sus películas de la forma más bella y entretenida. También sabemos que los responsables de los parques temáticos de Disney se preocupan mucho para que cada experiencia en cada de una de las ...

Noticias

Este fin de semana la magia de Disney volverá a brillar en Florida, aún en medio de la pandemia. Disney World dará la bienvenida a los huéspedes a su parque temático insignia en Orlando, y reabrirá una piedra angular de su negocio. El complejo Disney planea comenzar una reapertura gradual el sábado para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguido de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de juli ...

Noticias

Splash Mountain, el paseo del canal en Disneyland y en Walt Disney World en Florida, se rediseñará en honor a la película “La princesa y el sapo”, luego de las críticas a los matices racistas de la película en la que se basa actualmente el viaje. La atracción se basa en la película animada de 1946 “Song of the South”, que ha sido criticada por matices racistas y estereo ...

Europa

Si eres un fan de Disney planeando una visita a Disneyland Paris, querrás asegurarte de que sacas el máximo provecho de tu visita y empacar todo lo que puedas. Es por eso que hemos preparado una guía práctica de las 9 cosas que DEBES hacer durante su visita para ayudarte. Si ya has reservado tus entradas para Disneyland Paris, asegúrate de leer nuestra lista antes de ir a por un poco de inspiració ...