comunidades

Desde casas en ruinas hasta autos de lujo, así gasta Ellen DeGeneres su fortuna de $ 330 millones

Ellen DeGeneres es una de las mujeres más ricas hechas a sí mismas en Estados Unidos. Desde casas en ruinas hasta autos de lujo, así gasta Ellen DeGeneres su fortuna de $ 330 millones.
[This post contains video, click to play]


Después de salir en su exitosa comedia “Ellen” y en la revista Time durante los años 90, DeGeneres confiesa que dejó de recibir trabajo durante varios años y comenzó a quedarse sin dinero.

Pero después de interpretar a Dory en “Finding Nemo” y lanzar su programa de entrevistas, “The Ellen DeGeneres Show”, a principios de la década de 2000, volvió a la fama.

Hoy, DeGeneres amasa un patrimonio neto estimado de $ 330 millones, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas de América del Norte, siendo una de sus formas favoritas de ganar y gastar dinero, invirtiendo en bienes raíces con su esposa, Portia de Rossi.

A través de todos los altibajos de su carrera y ante la discriminación por su sexualidad, Ellen DeGeneres se ha mantenido dedicada a su carrera como comediante y personalidad televisiva.

Esta es probablemente una de las razones por las cuales DeGeneres ha saltado a la fama y ha adquirido un patrimonio neto tan sustancial.

Aunque según Celebrity Net Worth, su patrimonio neto alcanza los $ 450 millones.

DeGeneres gana un salario de $ 75 millones a partir de 2019 debido a su carrera como personalidad y actriz de televisión.

Sin embargo, ella también gana dinero adicional a través de sus endosos, así como su empresa secundaria en la compra y venta de bienes inmuebles de lujo, además de algunas casas en ruinas.

Carrera de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres nacida en Luisiana, comenzó su carrera realizando comedias de stand-up, un conjunto de habilidades que todavía usa hoy en día. Primero actuó en pequeños clubes de comedia y cafeterías en todo Louisiana.

Su primer gran salto tuvo lugar en el Clyde’s Comedy Club en Nueva Orleans, donde se presentó en 1981.

DeGeneres llegó a los movimientos y la televisión a principios de la década de 1990.

Su primer gran papel fue en el archivo de 1993 “Coneheads”, donde desempeñó un papel menor como entrenador.

Alrededor de este mismo período, también protagonizó un puñado de películas llamadas “Ellen’s Energy Adventure”, donde protagonizó junto a celebridades como Bill Nye, Alex Trebek y Jamie Lee Curtis.

Las películas se utilizaron como complemento de la atracción Universe of Energy en Disney (DIS) – Get Report World, el parque de atracciones Epcot, que todavía funciona hoy.

Luego irrumpió en la televisión en la comedia “Open House” de 1989, donde interpretó a una secretaria loca que trabaja en una oficina de bienes raíces.

Después de impresionar a los productores con su actuación en otro programa, ella recibió un papel protagonista en “These Friends of Mine”.

Esta comedia de situación pasó al nombre de “Ellen” después de que los estudios de audiencia revelaran confusión entre el título del programa y la exitosa comedia de situación “Friends”.

La llamaron “la mujer Seinfeld”

“Ellen”, que siguió a la propietaria de la librería Ellen Morgan y sus relaciones con amigos, rápidamente se convirtió en un éxito.

DeGeneres fue elogiada por su actuación cómica en el programa, y algunos críticos incluso la llamaron “la mujer Seinfeld”.

Sin embargo, este aumento pronto se encontró con una fuerte caída. En 1997, DeGeneres apareció en “The Oprah Winfrey Show” y salió públicamente como lesbiana. Ellen Morgan, su personaje en “Ellen”, pronto lo siguió.

En “The Puppy Episode”, Ellen Morgan revela su orientación sexual a su terapeuta. Esto provocó un frenesí y controversia mediática. ABC comenzó a colocar una advertencia de aviso a los padres en cada episodio de “Ellen”.

En los años siguientes, las calificaciones del programa comenzaron a disminuir.

Este fue criticado por su enfoque en la orientación sexual del personaje principal y los problemas LGBT, lo que hizo que muchos públicos se sintieran alienados; mientras “Ellen” fue cancelada en mayo de 1998.

DeGeneres no se desanimó

A pesar de este golpe devastador, DeGeneres no se desanimó. Regresó al circuito de comedia stand-up, decidida a continuar su carrera. R

egresó brevemente a comedias de televisión en 2001 con “The Ellen Show”, que fue cancelada por CBS después de solo una temporada.

Una vez más, DeGeneres se negó a desanimarse y continuó apareciendo en espectáculos de pie y televisión cuando fue posible.

Ese mismo año fue la anfitriona de los Emmy, enfrentándose a la difícil tarea de mantener el espectáculo ligero con buen gusto a raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Su tenacidad valió la pena. Lanzó “The Ellen DeGeneres Show”, un programa de entrevistas durante el día, en NBC en 2003.

Este se centró principalmente en entrevistas con celebridades, todas con los matices humorísticos únicos por los que DeGeneres es conocida.

El espectáculo fue un éxito rotundo, recibiendo 11 premios Emmy en su primera temporada.

DeGeneres se dedicó a “The Ellen DeGeneres Show”, incluso desde su cama de hospital después de rasgarse un ligamento en la espalda en 2007.

El éxito del programa de entrevistas de DeGeneres la ayudó a alcanzar la fama y abrió nuevas puertas.

En 2009, DeGeneres apareció como juez en “American Idol”. Ha sido anfitriona de una serie de premios durante su carrera, incluidos los Premios Primetime Emmy 2005, los 79 Premios de la Academia y los 86 Premios de la Academia.

Vende muchos productos diferentes

DeGeneres también adquiere ingresos adicionales de su marca de estilo de vida ED.

La marca, que se lanzó en el verano de 2015, vende muchos productos diferentes, que incluyen ropa, accesorios, productos para mascotas y artículos para el hogar.

En 2017, “The Ellen DeGeneres Show” generó un spin-off llamado “The Game of Games”, que presenta DeGeneres.

En 2018, DeGeneres regresó a sus raíces como comediante de pie, lanzando un nuevo especial de pie en Netflix (NFLX) – Obtenga un informe llamado “Relatable”.

El respaldo de Ellen DeGeneres

DeGeneres ha tenido varios avales a lo largo de los años, que no solo han elevado su perfil y la han mantenido en el centro de atención, sino que también han contribuido a su patrimonio neto general.

Uno de los avales más destacados que tiene es con Covergirl Cosmetics, conocida por su aspecto fresco, la personalidad de la televisión es perfecta para respaldar a esta compañía de belleza.

En el pasado, DeGeneres ha respaldado a muchas otras compañías en una variedad de mercados diferentes, que incluyen:

Agua vitaminada

JC Penny (JCP) – Obtener informe

American Express (AXP) – Obtener informe

Halo puramente para mascotas

Olay

SoJo Studios
Te puede interesar: La casa temática de $ 10 millones de Star Trek

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Actualidad América Lanzamientos musicales ...

La cantante nominada al Grammy Lauren Daigle apareció en el popular “Show de Ellen DeGeneres” de NBC, donde exhibió su nueva música cristiana. DeGeneres llamó a Daigle “increíble” antes de que la cantante cristiana subiera al escenario para interpretar “Rolling Stones” junto a su álbum recientemente lanzado Look Up Child. “Seis pies debajo / Pensé que hab ...

Entertainment

Como la mayoría de nosotros, Ellen DeGeneres está distanciada socialmente en medio del brote global de coronavirus (COVID-19). A diferencia de la mayoría de nosotros, ella tiene una guía telefónica llena de contactos de celebridades para llamar cada vez que le plazca. Pero independientemente de cuántos amigos famosos y pies cuadrados tenga a su disposición, DeGeneres todavía siente la picazón de ...

Noticias

El público ha hablado y estos son los ganadores de los los People’s Choice Awards 2019, la única premiación donde los fans son los únicos jueces. Este domingo se premió a lo mejor del cine, TV y la música en los Peoples Choice Awards 2019. En la pantalla grande destacó “Avengers: Endgame”, mientras que en televisión se alzó “Strangers Things”. Los People’s Choi ...

Entertainment

Dwyane Wade y Gabrielle Union este sábado por la noche acompañaron a Zaya Wade a los Premios de la Verdad 2020 en Los Ángeles. Es así como Zaya Wade hace su debut en la alfombra roja junto a sus orgullosos padres. Esto marca el primer evento de la alfombra roja de la niña de 12 años desde que su padre estrella de la NBA reveló que es transgénero en The Ellen DeGeneres Show. Ella irradiaba glamou ...

Noticias

Uno de los momentos muy esperados durante el descanso de los equipos en el campo durante el Super Bowl 2020 son los comerciales, en el que las marcas aprovechan para mostrar sus mejores anuncios. Esta es una de las tradiciones que giran alrededor de esta gran fiesta del fútbol americano, que se ven en el medio tiempo. Un negocio de, al menos cinco millones de dólares, por cada 30 segundos de pu ...

Debates Series Mejor actriz secundaria en comedia ...

Mejor actriz secundaria en comedia será una categoría difícil de predecir, dado su gran cantidad de recién llegadas; incluidas dos que estamos sorprendidos gratamente de ver: Aidy Bryant (por Saturday Night Live) y Zaize Beetz (por Atlanta). Durante los últimos dos años, esta categoría ha pertenecido a Kate McKinnon; la coestrella de Bryant, pero cuídado con Laurie Metcalf y Megan Mullally; dos an ...

Featured Noticias momentos ...

¿Qué viene a nuestra mente cuando hablamos de inolvidables momentos de los premios de la academia? Desde 1929, se llevó a cabo la primera edición de los premios Oscar, organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los años se celebra una gran fiesta con las figuras más destacadas de la industria del séptimo arte. Y en cada ceremonia, suelen ocurrir momentos emotivos, dive ...

Embarcaciones de carreras Otras historias mujeres e ingeniería

En los últimos tiempos está muy en boga, entre otros, el concepto de economía circular. Esta tendencia apuesta por un nuevo modelo económico inspirado en el ciclo de vida natural, donde el círculo se cierra, frente al modelo lineal actual, claramente insostenible dado el consumo de recursos y la generación de residuos indiscriminados que supone. Esta filosofía fue inspirada por una mujer, Ellen Ma ...

Noticias

Las celebridades no se han quedado indiferentes ante la crisis que vive el mundo entero tras la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19). Bien sea mostrando su talento para entretener a los fans a través de las redes, o aportando su granito a través de donaciones y demás ayudas. A medida que la pandemia de coronavirus se propaga y obliga a muchas empresas a cerrar, las celebridades se unen par ...

Música

El distanciamiento social en tiempos del coronavirus no ha sido un obstáculo para que muchas estrellas de la música se unan de forma virtual, entre ellas la joven artista Billie Eilish, quien cantó una versión simplificada de “Bad Guy” desde su hogar, ¡y todo por una buena causa! Billie Eilish ofreció una increíble interpretación acústica de “Bad Guy” durante el concierto ...