Descubrimos a Víctor Valdés

El portero del Barça ha demostrado que tiene cuerpo y pose suficiente como para ser el protagonista de un impresionante reportaje fotográfico para una famosa revista. A pesar de su expresión en las fotos, en algunas de las cuales lleva gafas de aviador, cazadora de cuero y abdominales a la vista, ha querido recalcar que todo son apariencias.

Ha rechazado la visión que se tiene de él como ‘chico duro’. Se considera una persona legal, cercana a la gente que quiere y aprecia, tranquilo y que muchas veces necesita estar solo.

Le encantan AC/DC y Bruce Springteen, los tatuajes, los perros, los coches y las motos, pero reconoce que estas dos últimas pasiones no son en absoluto compatibles con el fútbol.

Entre sus inseguridades, varias se centraron, allá por sus adolescencia, en torno a su actual profesión, pero ahora está muy contento de haber tomado este camino.

Con cuatro ligas con el Barça, dos Champions y un Mundial con la Selección española conseguidos, Valdés se encuentra preparado para resistir frente a Cristiano Ronaldo en el Barça-Real Madrid del próximo lunes.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta Víctor Valdés?

Imagen 0

Fuente: divinity.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deporte y actualidad barcelona barça ...

Habrá muchos estrenos este fin de semana, muchos conciertos de grandes cantautores y actuaciones míticas de teatro, pero de lo único que se va a hablar es del Real Madrid- Barça. Y no es para menos, se van a enfrentar los mejores equipos de la historia de la Liga, en lo que a números se refiere. Por un lado nos encontramos al mejor Barcelona de su historia. Vigente campeón en todo, cuenta c ...