Descubrimientos de la semana

Esta no ha sido una buena semana. Y cuando no ha sido una buena semana también tengo que decirlo. Estoy en contra de los perfiles perfectos y las fotos con sonrisas falsas y pienso fervientemente que es muy necesario aprender a aceptar la tristeza e incorporarla en nuestro día a día con normalidad.

Precisamente esto fue lo que hablé con mi novio uno de estos días, cuando yo le contaba que no estaba bien. Él me decía que a veces había que salir de casa con una sonrisa aunque no tengamos ganas porque los demás no son receptivos hacia una persona de bajón. Lo cual tiene su parte de verdad, pero me niego rotundamente a ello. Si estoy triste, estoy triste, y no es ninguna vergüenza.

Tal y como cuenta la película "Del revés", no podemos intentar deshacernos de la tristeza ni ignorarla, pues la ira, el miedo y el asco se apoderarán de nosotros. Efectivamente, existen cinco emociones básicas que son: alegría, tristeza, miedo, ira y asco. Ninguna nos molesta salvo la tristeza. Pero no podemos existir solo con las otras cuatro, por lo que más nos vale concienciarnos de ello y aceptarnos.



No obstante, la semana también ha tenido sus cosas bonitas. Aprecio mucho los pequeños momentos como desayunar en mi taza de "Friends" o recibir una carta de amor .

Os dejo con los descubrimientos de esta semana.

1- Esta chica muestra la ansiedad en imágenes

Estos artículos me encantan por varias razones. La primera, el indudable talento de esta joven fotógrafa. Hay muchas maneras de representar una enfermedad, pero no tantas de hacerlo con tanta belleza y sensibilidad. La segunda, la visibilización de este trastorno (el cual, por desgracia, conozco bien). Y, la tercera, el genial acierto. Como digo, se puede representar de muchas maneras, pero hacerlo de forma tan certera no es tan fácil.

Se llama Katie Joy Crawford y hace unas fotos maravillosas y muy necesarias. Ha sabido plasmar perfectamente lo que uno siente cuando está en los peores momentos de la ansiedad. No puedo por menos que enseñárselo a todo el mundo que conozco.



2- Mujeres en la red: más que looks y belleza

Gracias, Harpers Bazaar. Pueden o no gustarte las mujeres que la revista incluye en este artículo, eso es lo de menos. La cuestión es visibilizar que las mujeres somos mucho más que simples blogueras o instagramers (o whatever) de moda y belleza. Estos perfiles lo demuestran a la manera que saben. Evidentemente, existen muchísimos ejemplos más, pero me parece un acercamiento bastante necesario.



3- Música en 8D

ESTO.ES.UNA.PASADA.

Si escuchas esta música con los auriculares puestos, vas a sentir muchas cosas. Así que no quiero perder el tiempo escribiendo esto. Simplemente escuchadlo y ya.
El otro día descubrí la música en 8D, la cual "escuchas" directamente con el cerebro. Me pareció una maravilla.

PD: Solo funciona usando cascos. pic.twitter.com/r2zflt6io6

— Jorge Amor (@JorgeAmor_) October 5, 2018

4- Las princesas Disney al estilo del cine negro

¿De cuántas maneras diferentes hemos visto ya a las princesas Disney? Incontables, sí. Pero todavía no las habíamos visto de esta manera y os aseguro que es alucinante.



5- 40 fotos antiguas llevadas a color

Habré visto varios artículos de este estilo jamás me canso. Estoy tan acostumbrada a ver las fotos antiguas en blanco y negro que olvido que esos momentos fueron evidentemente a color, y ver eso reflejado en una fotografía tratada hace que mi cerebro explote. Vale, igual no es para tanto, pero mola verlo igualmente.



Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos