Anamaria y yo trabajábamos en Marketing en el diario El Universal, en Venezuela. Una navidad apareció en la oficina con unas deliciosas galletas decoradas como árbol de navidad. Todas pensábamos que las había comprado en algún lugar especializado, pero para nuestra sorpresa nos dijo que las había hecho ella y era la primera vez que lo intentaba.
Con el pasar del tiempo, Anamaria se mudó a México, y lo que comenzó con aquella galleta de navidad ahora es una tienda hermosa especializada en mesas de postres y dulces.
Estas historias de aquellos que salen de su zona de confort y van tras sus sueños me encantan, me parecen admirables; por eso hoy quiero presentarles a Amor con Sabor.
¿Qué es Amor con Sabor y qué hace?
Somos una pastelería especializada en Candy Bar, es decir mesas de postres y dulces personalizados con el tema de tu fiesta.
¿Qué te inspira a hacer esto?¿Dónde consigues inspiración?
Cuando los clientes hacen sus pedidos o me hablan de qué tema quieren siempre se me vienen a la mente muchas ideas, cada vez que puedo busco ideas en internet, Pinterest es una gran herramienta no sólo para organizar tus ideas sino para inspirarte.
Hasta ahora ¿Cuál ha sido tu obra maestra?
Jajaja bueno suena como muy grande eso de “obra maestra”. No podría elegir un candy bar en especial, sólo te diría que los que más recuerdo son esos donde los clientes quedan muy felices.
Hace poco hicimos el montaje de un evento cuyo tema era la película Río y el cumpleañero fue un niñito de 3 años, su reacción al ver la mesa fue tan increíble que sólo por eso, para mi fue el mejor candy bar que he hecho.
¿Cómo es tu espacio de trabajo?
Bueno yo tengo dos espacios de trabajo, en uno me encargo de hacer cosas en la tienda, hacer los productos que vendo y en mi otro trabajo me encargo de administrar la tienda, buscar ideas, nuevos medios publicitarios y administrar mis redes sociales, atender a los clientes que piden presupuestos, etc.
Así que uno es en cualquier lugar donde tenga mi ipad, mi agenda y una libreta de notas y el otro es en la pastelería.
¿Qué no puede faltar a la hora de “sentarte” a trabajar?
No puede faltar la música. Es muy aburrido trabajar sin música.
De no dedicarte a esto…
Sería todo muy aburrido… Jajaja. No, creo que si no me dedicara a esto estaría trabajando en mi otra pasión que es el marketing, me gustaría trabajar como consultora para nuevos negocios o algo así, me he vuelto adicta a leer libros e investigar sobre negocios y emprendedores.
¿Qué o a quién has descubierto recientemente?
Hay una pagina que descubrí hace poco y que la amé, se llama Lugastal es una tienda en Brasil que hace muñecas de trapo que me encantan.Están en instagram como: lugastal.
Más de Amor con Sabor
Mi fan page es: Amor con Sabor Candy Bar Mi instagram: @amorconsabor
¿No es maravilloso, que lo que comenzó con una galleta horneada y decorada ahora sea esto? ¿Se atreverían a dejarlo todo por apostar a un sueño?