civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 6 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

Las predicciones de Nostradamus para el 2018

Las predicciones de Nostradamus para 2018 dicen que éste es uno de los peores años de la historia mundial con una serie de desastres naturales, la caída de la economía y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.



Algunos creen que el profeta francés Nostradamus predijo con exactitud el ascenso de Napoleón y Hitler y los ataques de las Torres Gemelas del 11 de septiembre.

Muchos investigadores del infame profeta, que murió en 1566, también están convencidos de que ha predicho correctamente los actuales actos de barbarie que está cometiendo ISIS en Oriente Medio, incluyendo su intento de capturar áreas de Europa para cumplir su califato.

Ahora la gente está mirando lo que sus escritos podrían predecir sobre el 2018.

Alessandro Bruno escribió en Lombardiletter.com: "Las predicciones de Nostradamus para 2018 son nefastas, ya que incluyen lo que podría convertirse en la Tercera Guerra Mundial.

Las predicciones de la Tercera Guerra Mundial de Nostradamus han ganado fuerza porque mucha gente se siente impotente. Sienten que el mundo está fuera de su control y sienten que se avecinan tiempos difíciles. Más allá de las predicciones futuras individuales de Nostradamus para el 2018, hay un tema común. La energía negativa se intensificará y acelerará con una intensidad y velocidad sin precedentes".

Además, dijo que "Las noticias de la Tercera Guerra Mundial se han vuelto a poner al día. Eso se debe a que la mayoría de la gente está ignorando el hecho de que Rusia y Estados Unidos han reanudado un nivel de tensión no visto desde hace casi 30 años. En lugar de difundirlo, los senadores y representantes del Congreso en Washington están alimentando los riesgos."

2018 PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS:

1. Tercera Guerra Mundial

La predicción más escalofriante para 2018 es la del libro Les Propheties de Nostradamus. Incluye una cuarteta que algunos han interpretado como el comienzo de la tercera guerra mundial.

Nostradamus dijo: "La gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos disfrutarán de ella. Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará 27 años."

Algunos comentaristas han predicho que China, Rusia y Corea del Norte se unirán para enfrentarse a Estados Unidos.

2. Gran erupción del Vesubio

El volcán italiano "sacudirá la tierra cada cinco minutos", y al menos 6.000 personas morirán, según la profecía.

A principios de 2016, más de 1,5 millones de personas fueron advertidas de que estaban viviendo en la zona de peligro del súper volcán, que, según se dijo, podría estallar en cualquier momento, causando una catástrofe mundial.

A la mitad de los tres millones de habitantes de Nápoles se les dijo que vivían dentro de una nueva zona amarilla de peligro del supervolcán Vesubio, el infame pico que fue responsable de la destrucción histórica de Pompeya en el año 79 DC.

3. Un terremoto terrible

Nostradamus parece haber predicho desastres naturales en los Estados Unidos.

Escribió: "Un terremoto afectará particularmente el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se hará sentir en tierras de todo el mundo".

Preocupantemente, el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) monitorea cuidadosamente la actividad sísmica en la Zona de Subducción de Cascadia, donde hubo una serie de temblores medianos en 2016, y dos fallas en California, incluyendo San Andrés.

Los científicos dicen que tanto las líneas de falla de California como la Zona de Subducción de Cascadia están atrasadas desde hace mucho tiempo por un terremoto de magnitud ocho o más.

Han revelado que la zona de subducción de Cascadia es muy preocupante.

Se encuentra a unas 60 millas de la costa del Pacífico, desde el norte de California hasta la isla de Vancouver, por lo que ciudades importantes como Portland, Seattle y Vancouver están dentro de su área de distribución, amenazando a millones de personas y a una gran infraestructura.

4. Ataque de cometa o asteroide

Se espera un gran impacto de asteroides, como se ha interpretado que Nostradamus dice para 2018: "Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta".

Si bien se acepta que un asteroide o cometa algún día amenazará a la Tierra, la NASA dice que no sabe de ninguno de los principales que amenaza es durante al menos 100 años.

5. Colapso económico

Nostradamus dijo: "los ricos morirían muchas veces."

Esto es tomado por muchos como el colapso económico global como resultado de la Tercera Guerra Mundial y los efectos de muchos desastres naturales.

6. Los humanos vivirán más de 200 años

Con tanta fatalidad y tristeza predicha, esto parece improbable.

Sin embargo, Nostradamus predijo: "Los avances de la medicina elevarán la esperanza de vida de los humanos hasta al menos 200 años de edad."

Se ha interpretado en el sentido de que hacia finales de 2018, una persona de 80 años se parecerá a una de 50 años.

Otras predicciones para 2018 incluyen que los humanos serán capaces de hablar con los animales, las personas que quieran tener hijos necesitarán una licencia o permiso; las diferencias de idioma desaparecerán, los incendios salvajes por el calentamiento global.

Sin embargo, según Ancientcode.com, que analiza estas profecías, las interpretaciones deben tomarse con una pizca de sal, ya que se hicieron otras similares para 2017.

Decía en un artículo: "¿Pero qué dice Nostradamus sobre el 2018?

"Las cuartetas de Nostradamus describen un nivel de destrucción más espantoso que todo lo que había predicho antes.

"Según estos informes, Nostradamus presenció terribles acontecimientos en 2018 (aunque se dijeron cosas similares sobre 2017).

"Considere estas predicciones con cautela, pero muchas de estas advertencias -con algunos cambios en los detalles- ciertamente podrían aplicarse al mundo moderno.

"Para los escépticos, entre los que me incluyo, hay sin duda algunas predicciones ominosas de Nostradamus del pasado para generar preocupación."

Los escépticos también señalan que ha habido muchas interpretaciones anteriores de otras cuartetas de Nostradamus que decían que la Tercera Guerra Mundial comenzaría alrededor de 1999.

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores de Nostradamus a concluir que ya estamos en una Tercera Guerra Mundial, que de alguna manera comenzó en 1999, y que por lo tanto debería llegar a una horrible conclusión, "probablemente involucrando armas nucleares", en 2026, después de que terminen los 27 años.

También se dice que Nostradamus ha predicho correctamente los ataques de las Torres Gemelas del 11 de septiembre con la línea: "El año 1999, siete meses, desde el cielo vendrá el gran Rey del Terror", incitando al breve poseedor del tercer título anticristo de Bin Laden, pero en realidad fue alrededor de dos años después.

Los escépticos de Nostradamus señalan que por lo menos el 50 por ciento de sus premoniciones estaban tan alejadas que incluso los investigadores que no se atreven a morir las dejan en paz.

Y, del 50 por ciento que se dice que tiene razón, hay muchos que creen que la vaga terminología utilizada por el francés "profeta, y los llamados códigos de Nostradamus necesitan una fuerte dosis de retrospectiva e imaginación para probar la profecía después del evento".

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos

Relacionado

Listas Personal

A este año le pido...

Dear enero: has sido un mes tremendamente mierdoso y caótico, pero debo reconocerte que no estás acabando del todo mal: las cosas van a mejor, y quiero quedarme con eso. El viernes pasado terminé por fin los exámenes y lo cierto es que me han salido bastante bien, mucho mejor de lo que creía (aunque ahora sufra esperando las notas a casi cada instante). Además, el parón blogueril ha sido el empujó ...

RENAULT McLAREN NOTICIAS F1 ...

Hulkenberg cree que Alonso tendrá un reto este año por participar en el W.E.C

Nico Hulkenberg cree que Fernando Alonso ha asumido un gran desafío para 2018. Alonso competirá en las 21 rondas de la temporada de F1 2018, así como en el Campeonato Mundial de resistencia con Toyota. Alonso ha declarado su deseo de ganar la Triple Corona de Motorsport, con este año su enfoque son las 24 Horas de Le Mans. El año pasado, el español participó en la agotadora carrera de Indianápolis ...

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS ...

Villeneuve cree que este podría ser el año de Raikkonen: "Está más fuerte ahora"

El campeón mundial de Fórmula 1 Jacques Villeneuve cree que 2018 tiene el potencial de ser el año de Kimi Raikkonen en la Fórmula 1. Raikkonen ha jugado el segundo violín en Ferrari desde que se unió a ellos en 2014, sin embargo, mostró un aumento en el Gran Premio de Australia Prix. El sábado, Raikkonen logró vencer al cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, y se alineó en la primera fila ...

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS

Vettel espera lograr la quinta corona este año | No se fia de la pretemporada

Ferrari aborda la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 con Sebastian Vettel encabezando sus esperanzas de terminar una sequía de títulos de una década, con su último campeón mundial Kimi Raikkonen con toda probabilidad en el papel de artillero trasero de su compañero de equipo alemán. La tarea de Vettel con Ferrari esta temporada es tan fácil de exigir como difícil de lograr: llevar ...

año del gallo de fuego año nuevo chino 2017 equilibrio feng shui ...

2017 año del Gallo de Fuego

Para hacer sus predicciones, algunos maestros de Feng Shui sacudían tres monedas en el caparazón de una tortuga. Según la forma en la que cayeran daban un consejo sobre la fecha idónea para una boda o la estrategia a seguir durante una batalla importante. Alion Yeo sigue usando monedas pero ha cambiado el caparazón por una caja metálica. Para predecir el futuro, el corazón del adivino debe estar m ...

Astrologia baba vanga 2018 baba vanga biografia ...

La vidente más famosa del mundo no solo predijo el terremoto en Ecuador, sino además mencionó a otros países de América Latina

Baba Vanga nos dejó como legado una serie de predicciones que, lo queramos o no, siempre nos llevan a preocuparnos. No podemos olvidar a Baba Vanga, la vidente más famosa del mundo.  Esta anciana  que antes de morir, realizó predicciones que nos dejaron PLOP! (como diríamos e Chile) Dentro de sus predicciones la anciana dio varias ideas de cosas que podrían ocurrir a partir de este año 2016 y lam ...

viajes ciudades europeas europa ...

Ciudades en Europa que quiero visitar este año

En el tiempo que llevo viviendo en Barcelona no he podido aprovechar su cercanía a muchos lugares los cuales quiero visitar. Creo que el hecho de estar ya residiendo en un lugar como éste y ver las ciudades que quieres visitar me ha generado un poco de desidia. Talvez también no me he querido dar el tiempo de hacer viajes cortos para poder conocer lo que quiero, en algunas ocasiones ponía de prete ...

Sin categoría horoscopo diario predicciones actualizadas nostradamus 2019 ...

Predicciones que se Hicieron realidad De Nostradamus

Si bien la mayoría de las profecías de Nostradamus son totalmente erróneas o tan vagas que literalmente podrían significar cualquier cosa, algunas de ellas han sido señaladas como extrañamente correctas. Sus escritos desde 1550 a 1566, parecen, a primera vista, tener algunas correctas. Por supuesto, cualquier lista de predicciones hechas por Nostradamus deben tomarse con un poco de escepticismo. M ...

Debates Claire Denis Mujeres directoras ...

Este año nos trae High Life, pero Claire Denis tiene años reinando en el cine francés

Claire Denis es una directora de cine y escritora francesa. Su película Beau Travail (1999) ha sido calificada como una de las mejores películas de su década. Otras obras aclamadas incluyen Trouble Every Day (2001), 35 Shots of Rum (2008), White Material (2009) y recientemente High Life (2018). Su trabajo ha abordado temas de la África occidental colonial y postcolonial; así como temas de la Franc ...

MERCEDES NOTICIAS F1 PILOTOS

El campeón mundial Rosberg cree que Mercedes ganará este año una vez más

Eso es a pesar de que los últimos susurros que salen de Maranello son positivos. El diario alemán Auto Bild informa que Ferrari ha alcanzado su objetivo de confiabilidad para su motor 2018, a pesar de que el equipo técnico se propuso mejorar la característica de "pre-ignición". Pero el campeón mundial de 2016 Rosberg dijo: "Mi predicción corresponde a lo que sucedió el año pasado. A ...