comunidades

Descubre las principales atracciones de Milán

Casas increibles

Milán es conocida por ser la capital de la moda, las finanzas y la ciudad más rica de Italia. Se encuentra en Lombardía en el borde noroeste de la llanura del Po. Es un lugar perfecto desde el que puede visitar Bérgamo , el lago de Como , Turín o ir a los Alpes. Y parecería que Milán es la ciudad perfecta para pasar un fin de semana interesante.

¿Quieres conocer las principales atracciones de Milán?

A continuación, las compartimos contigo:

1. La Última Cena en Santa Maria delle Grazie

Leonardo da Vinci, aunque pintó solo 20 cuadros en su vida, y 15 de ellos permanecen hasta el día de hoy, es considerado uno de los más grandes pintores. Durante muchos años vivió y trabajó en Milán. Allí pintó una de las obras más famosas, “La última cena”.

Probablemente algunas personas que vengan a Milán se sorprendan, pero la “Última Cena” no es un cuadro, sino un mural que se puede ver en el refectorio del convento de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Fue construido en los años 1495-1498. Esta es una de esas obras que deberías ver al menos una vez en tu vida.

2. Galería de Victor Emmanuel II (Galleria Vittorio Emanuele II)



Fue inaugurada en 1867, lo que lo convierte en uno de los más antiguos y aún en funcionamiento. En el interior, puedes ver las boutiques de los diseñadores más lujosos y famosos como Prada, Louis Vuitton o Gucci y comer en exquisitos restaurantes.

Si bien solo unos pocos pueden permitirse comprar en las tiendas, todos pueden apreciar la belleza de la galería neoclásica, con sus cúpulas de cristal de tamaño impresionante, arquitectura interesante y hermosos frescos exudan majestuosidad y clase

3. Catedral de Milán (Duomo di Milano)

Impresionante, hermoso, inolvidable. Estos son solo algunos de los términos que puedes escuchar de las personas que han tenido la oportunidad de ver la Catedral de Milán.

La Catedral de Milán, o Duomo di Milano, es una perla gótica de Milán y uno de los edificios religiosos más bellos del mundo. La ubicación en una gran plaza rodeada de hermosos palacios y casas de vecindad te permite admirar completamente la intrincada decoración y la riqueza de los detalles.

Deberías pasar unas horas visitando la catedral. Además de verla desde fuera y entrar, es necesario subir a la azotea para poder disfrutar de la fantástica vista del paisaje de la ciudad. Esta caminata también proporciona una experiencia muy inusual e interesante que recordarás durante mucho tiempo.

El último punto de visitar la catedral debe ser el museo de la catedral, donde se pueden ver los tesoros de la catedral, esculturas, tapices y otras obras de arte. Este es uno de los mejores museos de iglesias en los que he estado.

4. Iglesia de St. Maurice (Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore)

El tesoro escondido de Milán, así es como se puede llamar a la Iglesia de St. Maurice. Desde el exterior, parece una iglesia ordinaria con una fachada gris y poco atractiva. Pro al entrar, nos sorprenderemos.

En el pasado, la iglesia fue sede del convento de monjas más importante de la ciudad y perteneció a los benedictinos. El edificio en sí es antiguo y proviene del período paleocristiano. En el siglo XVI, la iglesia fue reconstruida y el interior fue decorado con una magnífica serie de frescos que representan historias bíblicas y escenas de la vida de los santos. Por este motivo, se le llama la “Capilla Sixtina” de Milán. Los frescos cubren cada pared y techo, dando a la iglesia una atmósfera única.

La iglesia está dividida en dos partes y cada una de ellas causa una gran impresión. Un pequeño pasaje apenas visible está a la izquierda del altar. Hace unos años, los frescos fueron completamente renovados, gracias a lo cual los colores son muy intensos. Parece que los acaban de pintar.

Es una de las mayores atracciones de Milán y, lo que vale la pena destacar, está disponible de forma gratuita.

5. Pinacoteca de Brera (Pinacoteca di Brera) y el distrito de Brera

La Brera Pinacotheque es el lugar para ver la mejor colección de arte de Milán. Se encuentra en el Palazzo di Brera, que data del siglo XIII .

Los amantes de la pintura del Renacimiento italiano estarán especialmente satisfechos con su estancia aquí, pero no solo. Las obras más famosas son: “Las bodas de María” de Raphael Santi, “Cena en Emaús” de Caravaggio, “Pietà” de Giovanni Bellini y “La última cena” de Peter Paul Rubens. Hay muchos más nombres famosos, incluidos Rembrandt, Canaletto, Anton van Dyck, Andrea Mantegna, Francesco Hayez, Amedeo Modigliani, Francesco Hayez y Pablo Picasso.

6. Castillo Sforza (Castello Sforzesco)

Proviene de la familia Sforza, que gobernó Milán en el siglo XV. También fue en este siglo cuando se construyó a gran escala el Castillo Sforza de ladrillo. En los siglos siguientes, fue reconstruida muchas veces. Aún así, sus gruesos muros, enormidad y sencillez causan una gran impresión.

Puedes verlo desde el exterior y entrar gratis al patio. El interior alberga una galería de arte, una exposición de instrumentos musicales y varios museos. Las exposiciones más famosas son la “Pietà Rondanini”, la última obra inacabada de Miguel Ángel, y el “Códice Trivulziano”, una colección de dibujos y escritos de Leonardo da Vinci. El edificio en sí es muy impresionante, por lo que vale la pena verlo incluso para las personas que no estén interesadas en las exhibiciones del museo.



Originally posted 2020-09-09 18:55:25.

Fuente: este post proviene de Casas increibles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ciudades dublin viajar a irlanda

Casas increibles Si Dublín es el próximo en su itinerario, prepárese para una experiencia turística muy agitada y emocionante. La ciudad está llena de intensa energía y rebosante de vida. Difícilmente encontrará un respiro en medio de la agitada vista a través de parques y jardines, museos y teatros, bibliotecas y edificios históricos, iglesias y castillos, sitios patrimoniales y galerías. La list ...

arquitectura ciudades historia ...

Casas increibles Siracusa en Sicilia está llena de monumentos y atracciones, un verdadero placer para los amantes de la historia, el arte y la ciencia. Al ir de viaje a Siracusa en Sicilia, ¿qué atracciones vale la pena ver? ¿Qué monumentos vale la pena visitar? ¿Lo lograremos en un día o es mejor ir a Siracusa el fin de semana? A continuación, respondemos estas y otras dudas. Siracusa está cerca ...

ciudades ciudad viena ciudades ...

Casas increibles Esta ciudad ha dejado su huella con su arquitectura intrincada pero fuerte. Y la arquitectura no se trata solo de la fachada y su aspecto general, los interiores están adornados con un arte brillante, algo que distingue a Austria. Hay historia que esperar, mezclada con el impresionante escenario cosmopolita. Entonces, si está planeando una escapada a Viena, este artículo le brind ...

travel

En Miami florida hay diversos destinos turísticos que pueden enseñarte muchas vistas impresionantes de la ciudad o pueden servir para recrearse ya sea en familia o no, también en el área vienes raíces en Miami o Área comercial del mismo, puedes quedar sorprendido. En mi tiempo de vivencia en el estado de Florida, frecuentaba la playa y otros destinos turísticos para yo distraerme y cabe mencionar ...

japón viajes

Nara, la cuna de la civilización japonesa, es un pequeño pueblo de poco más de 300.000 habitantes que se encuentra al sur de la isla principal del país. La que fue la primera capital del archipiélago entre los años 710 y 730, hoy en día goza de ser uno de los mayores atractivos turísticos de Japón. A 1 hora y poco más de Osaka, y media hora desde Kyoto, es el destino perfecto para una excursión de ...

arquitectura ciudades lugares ...

Casas increibles Eindhoven es una ciudad moderna ubicada en el sur de Holanda. A donde cada vez llegan más turistas debido a las conexiones aéreas de bajo coste. La mayoría de las llegadas, sin embargo, lo tratan como un punto de transferencia o una breve parada en el camino a Ámsterdam. Si bien, Eindhoven tiene mucho más que ofrecer. ¿Estás interesado en conocer las principales atracciones de est ...

burdeos escapadas fin de semana francia ...

Place de la Bourse En los últimos kilómetros de vida del Río Garona, se alza, aún majestuosa, La Perla de Aquitania. A 20km del atlántico, se sitúa junto a un meandro del río que por su forma da nombre al Puerto de Burdeos o Puerto de la Luna, al que cruceros océanicos y fluviales pueden acceder gracias a su anchura de casi medio kilómetro en la ciudad y su gran profundidad. Los cruceros fluviale ...

ciudades lugares países ...

Casas increibles Corea del Sur es un país asiático peninsular, conocido por su creciente desarrollo, música, cine, gastronomía y en general su riqueza cultural, por eso a continuación revisaremos varios de los destinos turísticos a tomar en cuenta a la hora de visitar este maravilloso país. Gyeongbokgung Ubicado en Seúl, con 600 años de historia este fue el palacio principal durante la dinastía Jo ...

arquitectura ciudades lugares ...

Casas increibles España ha sido el destino turístico número uno durante muchos años. Y esto no es de extrañar, porque el país es extremadamente diverso tanto en términos de cultura como de geografía. Las personas que han decidido visitar este país pueden elegir entre muchas atracciones, sin importar lo que esperen y cómo les guste pasar su tiempo libre. Pensando en ello, a continuación, compartimo ...