La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre las películas más taquilleras de Brad Pitt

Brad Pitt For GQ Magazine 2019. #Bradpitt #GQmagazine #2019

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Conoce aquí las películas más taquilleras de Brad Pitt para que no se te escape ninguna y puedas disfrutar del talento del actor estadounidense.

#Legend #Bradpitt

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Además de ser un actor de talla grande, Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos del mundo.

Su talento acompañado de su innegable belleza, lo catapultaron a la fama. Nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, Pitt comenzó su carrera en la década de los 80 en la pantalla chica con la serie para TV, Dallas.

Su interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise (1991) fue elogio de buenas críticas en la industria cinematográfica.

Desde ese entonces, su buena actuación se hizo notar en la industria y ahora es uno de los actores más pagados en Hollywood.

Guerra mundial Z

Sin duda alguna, Guerra Mundial Z se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Brad Pitt, donde interpreta a un reputado investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane, quien  se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi.

Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad a pasos agigantados. Deberá viajar a Jerusalén, último lugar del que se tienen registros del virus que dio origen a la pandemia.



Troya

Aquí Héctor, Paris y Aquiles se enfrentan los troyanos y los helenos, y se muestran los valores culturales de la Grecia aristocrática y guerrera, incluyéndose la aparición del Caballo de Troya. El film es la recreación actual de la Ilíada.




El curioso caso de Benjamin Button

Pero si le debe su prestigio, mejores papeles y películas a alguien es a David Fincher. Aquí, Cate Blanchett y Pitt protagonizan una de las películas más románticas de la historia.



12 años de esclavitud

Gracias a esta película, Brad Pitt ganó el único Oscar de su carrera. Pero no lo hizo como actor porque su presencia en el film es poca, sino como productor de este drama racial ganador de la estatuilla a la Mejor Película.




Malditos bastardos

En la cinta de Quentin Tarantino, Pitt dio vida al líder de un grupo de mercenarios judíos estadounidenses con una única misión: matar nazis y arrancarles la cabellera de recuerdo.



War Machine

El film está basado en hechos reales sobre la vida del general Glen McMahon interpretado por Brad Pitt. La historia está inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of Americas War in Afghanistan escrito por el periodista Michael Hastings.



Corazones de acero

En este film de corte bélico Brad Pitt demostró sus excelentes dotes a la hora de interpretar un personaje de lo más dramático.

El joven recluta Norman (Logan Lerman) experimenta los horrores más crueles de la guerra en un tanque estadounidense durante la II Guerra Mundial. La ambientación de la época te cautivará. Si no las has visto ¿Qué esperas?



Te puede interesar: Las mejores películas de guerra en Netflix del 2019

12 monos

Pitt obtuvo su primera nominación a un Oscar, en este caso al de Mejor Actor de Reparto, gracias a su papel menos loco de lo que parece en la distópica película de ciencia-ficción.




Seven

En una ciudad estadounidense sin determinar, al detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido.

Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte.



El club de la lucha

Esta película es, sin duda, una obra maestra del cine y dentro de la filmografía de Fincher y de Pitt. Tyler Durden sigue siendo su mejor película.



Leyendas de pasión

Si en esta película, Pitt no se habría convertido en un fenómeno de masas. Una película que vieron mujeres de distintas generaciones juntas y una y otra vez.



The post Descubre las películas más taquilleras de Brad Pitt appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Películas

Entérate de cuales son películas taquilleras de 2019

Aunque es complejo elegir dentro de películas taquilleras de 2019, cuales son realmente las mejores, te traemos una selección con las que consideramos no puedes dejar de ver. Este año las producciones cinematográficas han dado mucho de qué hablar, por la calidad de la imágen, la excelencia en los libretos y una edición para dejarnos boca abierta. A post shared by @ jacinto_ivanaespinosa on Ju ...

Música

Kanye West lanzará documental que acompañará su álbum "Jesus Is King"

2 more days (maybe unless the album gets pushed back)…. whos ready? #kanyewest A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on Sep 25, 2019 at 11:34am PDT El 25 de octubre llegará a los cines película documental que retratará el servicio dominical del cantante, productor Kanye West, junto a su más reciente trabajo musical que lleva el mismo nombre. El servicio dominical ha sido un proyecto ...

Curiosidades Brad Pitt

Los mejores momentos de El Club de la Lucha

Hay películas que se han estrenado lustros, décadas atrás pero siempre celebramos sus aniversarios. Con Fight Club arribando a su cuarto de siglo he pensado en inaugurar una sección con escenas memorables de esas películas. Hoy, traigo la cinta que convirtió a Brad Pitt en algo más que una cara bonita: un buen actor. Estos son los mejores momentos de El Club de la Lucha. Los mejores momentos de El ...

Entertainment

Matthew McConaughey, de actor a profesor

Matthew mcconaughey and viggo mortesen #viggomortensen#Matthewmcconaughey A post shared by leto.matthew.mortensen fan (@ghazaleh.jaredleto.matthew_fan) on Oct 15, 2019 at 1:00am PDT El talentoso y apuesto actor, ahora también puede ser reconocido como Matthew McConaughey “el profesor”, debido a que está incursionando en una nueva labor. McConaughey se unió como profesor al Departamento de Rad ...

"Cada vez hay menos papeles para mí": Brad Pitt deja la actuación por ser demasiado viejo

Tal vez para nosotras Brad Pitt esté en su mejor momento (más ahora que el divorcio le dio un segundo aire), pero la industria cinematográfica y en general, del entretenimiento podría opinar totalmente distinto.   Durante una entrevista para la revista Australia CQ, el actor de 55 años contó que dejará la actuación para dedicarse a la producción. Más que por decisión, porque cada vez hay menos pap ...

Curiosidades Debates

Prediciendo las películas más taquilleras de 2018

Después de un año cargado de grandes películas que se han ido estrenando, algunas de las cuales han batido récords, empezamos el año 2018 prediciendo las películas más taquilleras que están por llegar en nuestra cartelera. Sabemos de sobra que este año va estar cargado de muchos grandes títulos. Pero, ¿cuáles son las películas que lo van a petar? Si bien es cierto que no hay una ciencia secreta pa ...

Películas Trailers

Primer tráiler de Érase una vez en Hollywood

Después del primer póster, se presentó el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino , que para la ocasión reúne un elenco que, para definir estelar, es lo menos que se puede decir. A bordo del proyecto, tenemos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Kurt Russell, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Ja ...

Inicio 2017 Brad Pitt ...

Máquina de Guerra

La Guerra de Afganistán según el general McMahon. El pasado 26 de mayo Netflix estrenó esta película dirigida por David Michôd contextualizada durante la Guerra de Afganistán y trata sobre un general peculiar quien se tendrá que encargar de comandar las tropas. Brad Pitt es el responsable de encarnar al general Glenn McMahon y de sobrellevar la película por una historia entre una comedia y un dra ...

Música cine Fashion ...

Así es el sueño más dulce de Shakira

Shakira ha compartido con sus más de 58,7 millones de fans un vídeo en el que anuncia un lanzamiento con el que está muy emocionada: su nuevo perfume, Sweet Dreams, que es la última incorporación a la gran ‘familia’ de fragancias que tiene la colombiana. A post shared by Shakira (@shakira) on Sep 9, 2019 at 11:17am PDT Fanáticos ansiosos Como era de esperar, la noticia ha causa ...

Debates Angelina Jolie directoras de cine ...

Angelina Jolie: Hablemos de la faceta como directora de una de las más grandes estrellas de Hollywood

Hablar de Angelina Jolie es tener la posibilidad de hablar de muchísimas cosas. Podemos hablar de su tórrida relación con su padre (Jon Voight); de su polémica relación/matrimonio/divorcio con Brad Pitt; de su época rebelde (donde se besaba en público con su hermano); o podemos hablar de su camino a la redención: cuando empezó a trabajar con múltiples organizaciones de derechos del niño y la mujer ...