Descubre el Parque Jaime Duque

Lidia Roselló

Te voy a contar cómo descubrimos el Parque Jaime Duque, fue de pura casualidad. Cuando llegamos a Bogotá desde Cartagena de Indias, alquilamos un coche en el aeropuerto y nos pusimos en marcha hacia Villa de Leyva.

Pues de camino vimos una réplica del Taj Majal y dijimos, a la vuelta nos paramos a verlo. Lo buscamos en Google, puse:

“Taj Majal en Colombia” y allí nos apareció la web del parque de atracciones. Así que a la vuelta paramos ahí ¡Menos mal que lo hicimos porque es una pasada!

Parque Jaime Duque


Es un gran parque de atracciones, cuenta con un zoo, con una grandísima réplica del Taj Majal, de un barco de la época colonial, un avión… de todo. No pudimos verlo completo porque después teníamos previsto visitar la Catedral de Sal pero aún así estuvimos varias horas disfrutando al máximo.

Qué ver en el Parque Jaime Duque

El zoo no debes perdértelo, es grandísimo y cuenta con muchísimas especies de todo el mundo: monos,cebras, serpientes…

Parque Jaime Duque


Parque Jaime Duque


Parque Jaime Duque


Hay muchísimas atracciones como es el pasaje del terror basado en la obra de Dante “Divina Comedia”. ¡No te lo pierdas si vas a visitar el Parque Jaime Duque!

Justo al lado puedes dar un paseo en barquita a través de varios cuentos como Aladín, la Cenicienta… la verdad es que es bastante agradable y está orientado tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Parque Jaime Duque


Según pude leer en la entrada al recinto, Jaime Duque fue uno de los primeros pilotos en salir de Colombia y siempre ha trabajado por aquellas personas más desfavorecidas. No en vano, el dinero de la entrada va a una fundación que lucha por las desigualdades sociales que, en Colombia, están muy presentes.

Parque Jaime Duque


Por cierto, se nos hizo la hora de comer en el interior y pensábamos que nos iban a “clavar” al comer en el interior, pues no fue así, todo lo contrario. Comimos super bien, Ají de pollo. ¡Para chuparse los dedos!

Parque Jaime Duque


Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

La entrada Descubre el Parque Jaime Duque aparece primero en Los viajes de Tendencias.

Fuente: este post proviene de Los Viajes de Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos