Descifra las doce leyes del Karma con sus aprendizajes

1.- Ley de causa y efecto

Todo lo que le proporcionas a la vida vuelve a ti de la misma forma. Es una especie de observador que juzga tus actos y conforme a ellos, es la secuela que obtienes.

2.- Ley de la creación

Lo que hay en tu entorno demuestra tu vida interior: si hay odio y problemas, u opuesto, si hay armonía y generosidad, es lo que encontrarás en las situaciones cercanas a ti.

3.- Ley de la humildad

Creer que solo tú tienes la razón te hace improbable obtener nuevos aprendizajes. Tu misión es mostrarte de acuerdo en que todo el mundo y escenario tienen deparada para ti alguna instrucción.

4.- Ley del crecimiento

Todo comienza con uno mismo: tal vez ahora lloriquees porque tu jefe no reconoce tus opiniones; tal vez si le expones con respeto tus razones, podría apreciar tu punto de vista y cambiar.

5.- Ley de la responsabilidad

¿Consideras que la nube negra te sigue a todos lados? Irradiamos lo que tenemos alrededor; si quieres transformar tu situación, crea para ti situaciones vivificantes y positivas.

6.- Ley de la conexión

Todo lo que haces está relacionado con el pasado, presente y futuro: posiblemente ahora tú eres fría con tu actual novio por el daño que te produjo el anterior, en venganza o por miedo.

.El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo.. BHAGAVAD GITA

.Lo que hoy somos reposa en lo que ayer pensamos y nuestros presentes pensamientos crean nuestra vida futura. BUDA

7.- Ley del enfoque

Cuando tratas de incluir muchas actividades en tu rutina a la vez, despierta tu incertidumbre, furia y fracaso. Presta todo tu esmero a una sola actividad para que lo que hagas te suministre paz.

8.- Ley de dar

Todo lo que tú juzgas que es verdad, tendrás que manifestarlo. ¿Amas intensamente a tu amiga? Tal vez deberías hacer algo por ella con lo que quede claro que ella es importante.

9.- Ley del aquí y ahora.

Ni el pasado ni el futuro pueden ofrecerte la armonía que requieres para vivir en el presente, que es lo único que tienes y el lugar e instante exacto para actuar, necesitas el ahora para cambiar.

10.- Ley del cambio

Lo que no aceptas te seguirá sucediendo: ¿te hayas todo el tiempo con personas necias? Es un aprendizaje que has dejado aplazado. Cuando lo aceptes habrás cumplido con la ley

11.- Ley de la paciencia y la recompensa

Apreciar tu lugar en el mundo, con aguante y perseverancia, rendirá frutos y galardonará tu atrevimiento. Saber esperar también tiene un aprendizaje para ti.

12.- Ley de la inspiración

Tus propósitos le brindan un valor a tus acciones y pensamientos. ¡Escucha!, eso que no hiciste o cumpliste de mala gana, tendrá secuelas para ti y se convertirá en tu karma.

El karma, cuando se entiende bien, es solo la mecánica a través de la cual la consciencia se manifiesta.. DEEPRAK CHOPRA

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos