Descargar ROBLOX para PC

ROBLOX es una plataforma de multijugador virtual muy parecida al famoso Minecraft donde los jugadores podrán crear sus propios mundos y personajes virtuales a la vez que juegan y chatean con otros jugadores en línea.

ROBLOX PARA PC
Este género de videojuego tuvo gran éxito con el lanzamiento de Minecraft, que, a pesar de tener unos gráficos bastante simples, es un videojuego muy original y tuvo gran protagonismo hasta el lanzamiento de Fornite, que se convirtió en tendencia entre los gamers.

En Roblox puedes crear tu personaje a tu antojo y crear tu propio mundo al igual que en Minecraft. Es un juego muy divertido que se han convertido en uno de los juegos más populares de la tienda de Google.

Roblox para PC

Jugar a Roblox en un universo virtual tan grande desde tu móvil puede resultar incómodo, por lo que te aconsejo que pruebes la versión de Roblox para tu PC y así poder jugar más cómodamente con el teclado y el mouse desde tu PC.



Para obtener la versión de Roblox en tu PC sigue leyendo.

Descargar Roblox para jugar en PC

Esta versión de Roblox para PC, además de ser totalmente gratuita, te da la ventaja de poder jugar más cómodamente desde tu PC sin forzar la vista ni el cuello y ahorrando batería y almacenamiento en tu móvil.

No deberías tener ningún problema en la instalación de Roblox para PC, puesto que es una versión compatible con cualquier sistema Windows y MacOS.

Para obtener Roblox en tu PC solo tienes que entrar en la página oficial de Roblox, puedes buscarlo en Google y te aparecerá directamente. Puedes registrarte o si ya tienes cuenta simplemente iniciar sesión.

Roblox juegos para pc
Una vez hayas iniciado sesión podrás elegir cómo va a ser tu personaje y buscar la temática del Roblox que quieras jugar en el apartado Games que aparece en la primera pestaña de la línea de arriba. Una vez elijas la temática puedes instalarlo en tu PC, y listo, ¡así de fácil!

Comparte este post con tus amigos de Roblox para que todos jueguen más cómodamente.

Fuente: este post proviene de Juegos android para PC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tal y como indica su nombre, Rise of Empires: Hielo y Fuego, este juego guarda relación con la serie de novela de fantasía heroica escrita por el autor George R.R Martin, Canción de hielo y fuego, ada ...

Empires and Puzzles es un emocionante videojuego que combina el género RPG con puzzles de tipo combina 3 piezas. Los juegos RPG son de los más populares y en Empires And Puzzles tus ataques van a dep ...

Como su propio nombre indica, este juego está ambientado en la Antigua mitología Griega. Es un juego de estrategia en el que en vez de controlar comandantes o héroes, se controlan dioses griegos como ...

En la tienda de Google Play Store existen miles de juegos de estrategia que son muy similares, en este post hablamos de uno de los juegos de estrategia más interesantes por su historia en la que su pr ...

Recomendamos