comunidades

Descargable gratis: Invitaciones para Fiestas de Cumpleaños




¡¡¡Inauguramos nueva sección en el blog!!!
Y va a ir de... ¡¡cosas gratis!!
Sí, porque las cosas gratis molan! Así... porque sí. Tienen esa característica especial...
¿O no?
A ver, que levante la mano quién nunca nunca nunca se haya descargado algo o haya cogido algo simplemente porque era gratis.
Eeeeehhh... ¿much@s habéis pensado "Yo no lo he hecho nunca"?
A ver, a ver, repasad bien que seguro que se os ha pasado por alto algo!!
Yo admito que soy culpable, muuuuy culpable. Pero es que llenaría carpetas y carpetas y carpetas de fondos, carteles, imágenes y mil millones de cosas más con intención de darles utilidad en algún momento de mi vida o que me sirvan de idea para hacer algo.
¡Decidme que no soy la única, por favor!! :P
¿Y si ahora juntamos repostería y cosas gratis? ¿Qué nos sale?¡¡Fiestas, fiestas, fiestas y más fiestas!!

Descargables para mesas dulces, cumpleaños temáticos guays, DIY y mil ideas posibles!!
Así que en eso va a consistir esta nueva sección! En muuuuuchas cosas gratis con las que podamos preparar unas fiestas más molonas aún!
Porque si un postre está bueno, es genial.
Si encima es bonito, mola aún más.
Y si tiene decoración extra... ¡¡la gente ya alucina!!
Pero antes de la fiesta necesitamos que toooodo el mundo sepa cuándo lo celebramos y dónde. Y como mi cumple está a la vuelta de la esquina y quiero invitaros a tod@s tod@s tod@s...
... ¡¡traigo un montón de Invitaciones de Cumpleaños!!



Infantiles, vale, l@s niñ@s primero... ¡qué le vamos a hacer!
Pero oye, yo no rechazaría una fiesta de minions, que ¡¡¡me encantaaaaaaaaan!!!
"Toma, para tú... ¡pupete!" (oooixxxxx...!!!!)

Espero que os guste la sección, que os gusten las invitaciones y que os animéis a decirme qué descargables os gustaría ver a partir de ahora!! :)
Ya tengo varias ideas, pero me encantaría que vosotr@s también me ayudáseis para que os guste aún más y encontréis cosas que os vayan bien, claro. Porque sino... apaga y vámonos! jejeje
Así que si se os ocurre algo, mandadme un correo a sugerencias@tumediocupcake.com (vaaaaa, porfa!! No os hagáis l@s remolon@s!!!!).
Y os recuerdo que la publicación de la semana que viene será el miércoles 8 de octubre, no el martes. Que así coincide con mi cumple y habrá tarta para tod@s!!!
Un besote enoooorme y feliz finde!!! También puedes seguirme en...


Fuente: este post proviene de Tu medio Cupcake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chic@s!! Hoy traigo una entrada un poco especial... y es que Halloween es dentro de nada y menos!! Bueno, quien dice nada y menos dice dentro de un mes, pero hay que ir cogiendo ideas e ir plane ...

Recomendamos

Relacionado

Planes Featured Madrid ...

Salir de fiesta en Madrid es gratis, al menos de entrada Llega el finde y quieres salir de fiesta pero No quieres dejarte mucha pasta en el asunto. ¿Es posible eso? ¡¡Claro que sí! En Madrid siempre encontrarás discotecas y fiestas a las que podrás entrar de forma gratuita. Los tragos son otra historia. En la mayoría de los lugares cada copa o cerveza van por tu cuenta. Pero hay muchos que te rega ...

ON LINE RECURSOS herramientas ...

Vectores gratis Muy buenas!!! De nuevo por aquí con muchas ganas de volver a traeros al blog cosillas muy útiles y sobretodo gratis. En el anterior artículo hablabamos sobre algo imprescindible para nuestros proyectos como son las plantillas o themes, más concretamente de plantillas gratis para WordPress. Hoy otro recurso de gran utilidad, pero no me enrollo más y vamos al lío….. Una de las cosas ...

BLOG blog blogging ...

Han pasado muchos meses desde mi último post pero volvemos a la carga con mucha energía y con ganas de traeros cosas de gran utilidad y como siempre, de forma gratuita. Comenzamos!!!! Plantillas gratis para WordPress Uno de los puntos más importantes a la hora de montar un blog, es cuando hay que escoger una plantilla o theme, porque de ello puede depender el éxito del blog. Se generan incontables ...

lifestyle recetas deco ...

Como os contaba el otro día en el artículo de los imprescindibles para viajar, es importante estar seguros de que llevamos todo lo necesario en la maleta antes de salir de viaje. Para que no se nos olvide absolutamente nada, he diseñado un útil check-list con las cosas más comunes que solemos llevar a la hora de irnos de viaje. Para que sea más personalizado a las necesidades de cada uno, hay espa ...

deporte y actualidad deportes de raqueta

Soy un apasionado del pádel y cada torneo del circuito World Padel Tour lo estaba viendo en directo desde la web padelstar, pero hoy me he llevado una sorpresa… y es que después de darlo todo el año gratis, ahora hay que pagar. Iba a ver en directo y por internet el Master de Padel que es desde el 17 hasta el 20 de diciembre, pero desde padelstar nos mandan a la web oficial del world padel t ...

FORMACIÓN ON LINE curso ...

Muy buenas navegante!! Llevo dos semanas sin poder publicar nada por causas laborales. Si amigos, traer nuevos artículos al blog y hablaros largo y tendido sobre cosas gratis e interesantes no es mi modus vivendi, más quisiera yo, pero algún día lo conseguiré. Tiempo al tiempo. Pero volvamos al tema del que os quería hablar hoy, porque va un poco relacionado con el curro y de como poder mejorar nu ...

DESCARGAS ON LINE descargas ...

De nuevo por aquí!! En uno de los primeros artículos que escribimos en Navegando Gratis hablabamos sobre tres sitios donde poder descargar películas de forma gratuita. En esta ocasión os voy a explicar donde podemos ver y descargar más de 5000 películas y cerca de 20.000 cortos totalmente gratis y de forma legal. Archive.org es nuestra web. Que es archive.org? Está magnífica página, es una biblio ...

curiosidades y humor piel general ...

Hola a tod@s!! Esta entrada, la quería subir ya hace algún tiempo. Creo que a mucha gente le puede resultar interesante. Se trata de una serie de páginas web, a las que nos podemos apuntar gratuitamente y con ello, podremos descubrir nuevos productos e ideas antes que nadie y tener la posibilidad de recibirlos gratis en casa para probarlos. Darás a conocer estos productos, de distintas maneras ...

salir y viajes barato cultural ...

He estado desaparecida estas últimas semanas, y algunos me habéis preguntado en los comentarios que cuándo iba a volver a publicar. Pues bien, me he matriculado en un Máster para el curso que viene y en el último momento (con menos de diez días de antelación) avisaron de que había que entregar un proyecto del trabajo de fin de Máster. Con lo cual me pasé esos diez días como loca de la biblioteca a ...

música y lectura escuchar musica online de cantantes famosos musica de selena gomez ...

Escuchar gratis música de Selena Gomez en una Radio Online dedicada en exclusiva para la cantante. Una playlist para disfrutar de la mejor música de Selena Gomez online. Tan sólo hay que darle al play y escuchar gratis una gran variedad de canciones de esta cantante de éxito. Disfruta de la mejor música online 24 horas.  Radio Online para Escuchar Música de Selena Gómez Radios de Música Gratis De ...