Descarga la pelicula Cars 3 - Sinopsis y descarga de la película



Como parte de los regalos de navidad, Fórmula RD trae la película de animación más esperada del 2017, Cars 3. En el apartado Cine F1, Fórmula RD cuenta con un amplio repertorio de películas de autos, entre los que figura la trilogía de Cars.


En esta ocasión Rayo McQueen se encuentra sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡ El Rayo demostrará que el #95 aún no está terminado y pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada mecánica de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. También acudirá a Sterling, un coche encantador y un genio del marketing que compra el centro de carreras Rust-Eze y lo transforma en un centro de entrenamiento. Él se convertirá en el nuevo patrocinador de Rayo McQueen, que confiará en el ejecutivo para catapultar su carrera y aprender a jugar con las normas de las competencias más modernas. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, quien tendrá que probar su valía en el gran circuito de la Copa Piston, que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Para descargar la película ve al apartado de Cine F1 en la siguiente dirección, ahí encontrarás el resto de películas de la colección de Fórmula RD:

http://formulauno-auto.blogspot.com/2012/10/peliculas-de-f1-by-riki-cine-f1.html#1

Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Anuncios

Recomendamos