Desafíos Literarios 2016: Parte II

Por tercer año consecutivo participo en el Desafío Libros de colores creado por Beleth del blog Book Eater.
Desafío Libros de Colores

Como ya saben, el reto consiste en leer un libro donde predomine en la portada cualquiera de estos 13 colores:

(amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro).
El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Realmente se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura.
Mis libros:

Blanco:

Rojo:
Love Thy Neighbour (Friend-Zoned #2)
Love Thy Neighbour (Friend-Zoned, #2)


Verde claro:
Verde oscuro:
Azul claro:
Azul oscuro:
Naranja:
Amarillo:
Rosa:
Morado:
Marrón:

Gris: Carter Reed (Carter Reed 1) por Tijan
Carter Reed (Carter Reed, #1)


Negro:

Desafio libros musicales

Participo igualmente en el Desafio Libros Musicales también de Beleth. Les copio la información sacada del blog de ella para que se hagan una idea del desafío.
La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. El reto empieza el día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2016. Es compatible con cualquier otro reto de lectura.
Do
Re
Mi
Fa
Sol
La
Si
Aclaraciones varias:
Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una.
Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, por ejemplo no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".

Este desafío es original del blog Viviendo en Papel y consiste en hacer una lista con un mínimo de 10 canciones que sean mencionas en las historias que leemos, mencionando el libro, autor, el nombre de la canción y el cantante/grupo al que pertenece.

El desafío empieza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre del 2016.
¿Fácil no?
Mi Playlist literario 2016

1. Love Thy Neighbour (Friend-Zoned, #2)
Blister in the Sun- Violent Femmes

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10Aquí es donde me detengo o me volveré loca y regresaré al 2015 donde no complete mis desafíos por andar exagerando....
¿Qué otro desafío me recomiendan?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Retos 2016

Recomendamos

Relacionado

Retos 2017

¡Hola, otra vez! ¡Llegaron los retos! Para comenzar me uno al reto de GR, una costumbre que tengo desde que comencé en esa página por allá en el 2011. Goodreads 2017 Reading Challenge Este año espero leer 250 libros, una meta que no me he puesto antes y que no estoy segura de conseguir pero haré mi mejor intento. Como ya es costumbre, voy a unirme a los desafíos Libros de Colores y Libros Musica ...