La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Denzel Washington podría incursionar en el Universo de Marvel

Denzel Washington podría incursionar en el Universo de Marvel
Disney ya se encuentra trabajando en la inclusión de los X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de 21st Century Fox por más de 70.000 millones de dólares.

X-Men: Dark Phoenix #DarkPhoenix #FanArtFriday @artminico

A post shared by X-Men Movies (@xmenmovies) on

Los dirigidos por Mickey Mouse arrancaron desde ya la búsqueda de actores que darán vida a los mutantes.

De acuerdo al portal web especializado Full Circle Cinema, Marvel Studios está considerando que Magneto y el Profesor Charles Xavier sean interpretados por actores negros.

El portal We Got This Covered señala que, según las mismas fuentes que confirmaron la llegada de Moon Knight y Black Knight al Universo Cinematográfico de Marvel, Disney tiene a Denzel Washington entre sus candidatos para el papel de Magneto.

El ganador al Oscar en 2002 no es ajeno a las películas de acción, basta con observar su participación en la saga El justiciero.

If you expect the world to be fair with you because you are fair, youre fooling yourself. Thats like expecting the lion not to eat you because you didnt eat him. Stay strong and keep moving forward #denzelwashington #lion #actor #denzel #staystrong #nevergiveup

A post shared by Denzel Washington (@officialdenzelwashingtton) on

Aunque la compañía del ratoncito, aun no se ha pronunciado sobre el tema de concretarse, sería un giro total para ambos personajes, y también otro respaldo significativo a la diversidad humana por parte de Disney.



A post shared by Denzel Washington (@officialdenzelwashingtton) on

Giancarlo Esposito serían otro candidato para dar vida a Magneto

Washington, sin embargo, no es el único en la mira. 

Giancarlo Esposito, quien interpretara a “Gus” Fring en Breaking Bad, es otra de las posibilidades para ponerse en los pies del personaje.



A post shared by Giancarlo Esposito (@thegiancarloesposito) on

 El medio mencionado aclara que ambos están en la lista, pero ninguno ha sido contacto todavía por los emisarios de Disney.

Seguramente Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, será una pieza fundamental en la elección del actor.



A post shared by Giancarlo Esposito (@thegiancarloesposito) on

Tanto X-Men como Los 4 Fantásticos son clave en el futuro del UCM. De hecho, reportes recientes afirman que su inclusión es uno de los motivos por los que Disney no está preocupada por la salida de Spider-Man.

Y es que tienen plena confianza en que ambas franquicias pueden ser una auténtica mina de oro, siempre y cuando tomen una dirección correcta.

El propio Feige será el encargado de liderar esos proyectos.

The post Denzel Washington podría incursionar en el Universo de Marvel appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Estrenos Películas ...

Critica sin spoilers de X-Men: Dark Phoenix – El lado femenino de la franquicia

La película dirigida por Simon Kinberg concluye la experiencia de Fox con los famosos mutantes y analiza el final de la epopeya entre el pasado, el drama y algunos límites en el pack. En el centro de X-Men: Dark Phoenix, el último capítulo de la saga dedicada a los famosos mutantes, está la Dra. Jean Gray (Sophie Turner), fiel asistente del Profesor X (James McAvoy), quien esconde un poder psíquic ...

Videogames Featured iron man ...

Todo lo que debes saber sobre el traje de Iron Man en su juego de realidad virtual

‘Marvel’s Iron Man VR‘, llegará próximamente a la PlayStation VR y ya se conoce cómo funciona el traje de Tony Stark. A post shared by Jack Sparrow (@jacksparrow27062003) on Jul 22, 2019 at 10:47am PDT Ha sido en la Comic-Con de San Diego que Camouflaj reveló cómo funciona el traje de Iron Man en su juego de realidad virtual. La compañía ofreció detalles sobre el funciona ...