Ya sea por puro egocentrismo o por un pique entre padres, la realidad es que esta pregunta es una de las que más hacen a los pequeños de la casa.
Hasta no hace mucho miles de padres y madres asumían que a los dos los quieren por igual y esto parece algo obvio, hasta ahora.
El estudio lo ha dejado más que claro…
El Doctor en Sociología muggle, Steven Trixend ha sido el responsable de este polémico estudio en el cual se confirma que un hijo o hija siempre va a querer más al padre o madre con quien vea Harry Potter.“Que Harry Potter es algo mágico no lo digo yo, lo dice también mi mujer y sabiendo esta aplastante realidad decidí hacer una encuesta de 3 horas a más de 10.000 niños…”
“… La encuesta es simple, el 98% de los niños han confirmado que quieren más al padre o madre con quien ven con cierta frecuencia las películas de Harry Potter…”
Evidentemente este estudio ha traído numerosos problemas, sobre todos a aquellos padres y madres que no son potterheads.
¿Qué dicen los padres y madres que no les gusta Harry Potter?
Como no podía ser de otra forma, cientos de padres han protestado ya que han dado “el truco” para sus parejas o ex parejas puedan ganarse el puesto número 1 de amor de hijo o hija.“Desde que este estudio ha salido a la luz, mi hija ha dejado de hacerme dibujos. Ahora se pasa el día viendo Harry Potter con su madre. Esto es inadmisible” – Dijo Jesús Crepúsculo.
Otro de los comentarios que más se ha repetido es el de Bryan Christian; “He perdido el amor de mis dos hijos. Mi ex mujer decidió ver un fin de semana con ellos la saga de Harry Potter, se disfrazaron y ahora apenas quieren verme”