comunidades

Demi Lovato se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham

Demi Lovato ha dicho basta. La actriz, cantante, compositora estadounidense de 27 años se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham.

Cansada de avergonzarse de su cuerpo y de sus debilidades ante las adicciones, ha decidido sincerarse al respecto con sus seguidores.
[This post contains video, click to play]


Demi Lovato últimamente se ha vuelto francamente honesta sobre sus inseguridades y su camino hacia la recuperación de un trastorno alimentario.

En el podcast Pretty Big Real de Ashley Graham, la joven fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records, habló sobre cómo sus dudas y vacilaciones la llevaron a una disminución de su salud mental.

También de su relación con la comida, el ejercicio y, en última instancia, lo que se vio reflejado en su propio cuerpo.

Demi luchó con un trastorno alimenticio en el pasado, pero había compartido su viaje con los fanáticos y parecía estar recuperándose, estrenando canciones alentadoras y llenando sus feeds sociales con poderosos selfies en el gimnasio.

Pero esa no era toda la verdad, confesó Demi.

“Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario, cuando estaba cayendo completamente en él”, compartió.

“Pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo había hecho, y luego viví este tipo de mentira e intenté decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando realmente no lo estaba”, lamentó.

Sus síntomas podrían no haber sido tan obvios como antes, “pero definitivamente fue un trastorno alimentario”, aceptó.

Su relación con el ejercicio se volvió “excesiva”, trabajando seis días a la semana; a veces hasta tres veces al día. “Hubo momentos en que vivía en el gimnasio”, refirió.

“Me gustaría tomar reuniones de negocios en el gimnasio, en mis descansos de mis entrenamientos … Comía, salía a entrenar. Comía, salía a entrenar”.

Finalmente, Demi vio que su relación con el estado físico, con la comida, con su cuerpo no la hacía feliz. ¿Sus entrenamientos y su “dieta extrema”? “Eso no es libertad”, exclamó.

“¿Por qué vivir esa vida si es una mentira?”

“Eso no es todo por lo que he trabajado y lo que he predicado a la gente, entonces, ¿por qué vivir esa vida si es una mentira?”

Al final, no valía la pena correr al suelo en busca de cierta apariencia. “Ya no estoy dispuesto a destruir mi salud mental para que se vea de cierta manera”.

Enfocada en la aceptación corporal

Ahora Demi está enfocada, no en la positividad corporal, sino en la aceptación corporal.

Cuando se mira en el espejo, dijo, su mantra es: “Estás sana y te acepto. Todo lo que tengo que hacer es aceptarte”.

También dejó de controlar su peso, un cambio con respecto al pasado, cuando “podría decirle hasta las onzas lo que pesaba sin una báscula”, dijo.

“Literalmente no sé mi peso, y es el más libre que he sentido en toda mi vida”.

Ella todavía funciona, pero su enfoque ha cambiado. Y es cuando hace jiu-jitsu, dijo Demi, que se siente más sexy. “Estoy en sintonía con lo que estoy haciendo”, dijo.

“Estoy completamente presente. No estoy enfocada en mi cuerpo en absoluto … no puedes estar pensando: ‘Dios mío, ¿mi estómago se ve así?’

“¡No puedes estar pensando en eso porque te vas a estrangular o te vas a romper un hueso!” Es cuando está en el momento, trabajando su cuerpo sin preocuparse por eso, que Demi se siente más libre y hermosa.

Se siente sexy y mostrando su fuerza

“Me siento sexy cuando estoy mostrando mi fuerza”.

Demi Lovato ha recorrido un largo camino para sentirse sana y segura y no tiene miedo de compartir sus triunfos y luchas en el camino.

La cantante de “Sorry Not Sorry” recientemente habló sobre sus problemas con el trastorno alimentario en su documental de YouTube, Simply Complicated.

“Cuando me siento solo, mi corazón siente hambre … La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida.

Es algo en lo que estoy pensando constantemente. Imagen corporal, lo que voy a comer a continuación, lo que deseo. podría estar comiendo, lo que desearía no haber comido. Es constante “.

El estado físico ha sido un gran enfoque para que Demi Lovato se mantenga en curso con su salud, física y mental.

Ella usa ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza y MMA y jujitsu para mantenerse fuerte y activa, con un enfoque en la construcción muscular y en un peso saludable.

Un chef nutricionista a tiempo completo

Demi confesó a POPSUGAR en una entrevista reciente que tiene “un chef nutricionista a tiempo completo”, para asegurarse de que está recibiendo la alimentación adecuada.

“No como nada si no crece o si no camina”, aseguró mientras hablaba de su afinidad por los alimentos naturales no procesados, considerados una excelente alternativa para alcanzar las metas trazadas.

Te puede interesar: Demi Lovato: un regreso por todo lo alto

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

música y lectura musica de demi lovato demi lovato

Demi Lovato en su Videoclip Más Sensual

Demi Lovato ha lanzado el videoclip Cool for de summer, el primer sencillo del que es su quinto álbum de estudio. Quien fuese chica Disney en el pasado ha evolucionado a nivel profesional al igual que otras compañeras como Selena Gomez. En este nuevo videoclip, muestra toda su sensualidad. El clip de 3 minutos y medio muestra una nueva imagen de la cantante y actriz. Recordamos la carrera de Demi ...

Demi Lovato ya se encuentra estable tras sobredosis

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada este martes 24 de julio por una presunta sobredosis de heroína, de acuerdo con información difundida por TMZ.    Un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, informó a la revista People que transportaron a una paciente de 25 años a un hospital local.   El audio que difundió TMZ revelaba que cuando llegaron los servicios de emer ...

Featured Noticias Demi Lovato ...

¡No la quiere ni en Instagram! Demi Lovato le dio el unfollow a Selena Gomez

Demi Lovato deja de seguir a Selena Gomez en Instagram y los fanáticos de ambas estrellas quedan en shock. Fueron los propios fans, quienes se dieron cuenta que hace pocos días Demi Lovato había dado unfollow a Selena Gomez en Instagram. Algunos piensan que esto se suscitó a raíz de un comentario que le hizo un seguidor en redes sociales sobre Dani Vitale, una de las bailarinas que acompañó a Demi ...

Demi Lovato irá directo a rehabilitación cuando salga del hospital

Después de su estadía en el centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, Demi Lovato ingresará a un centro de rehabilitación.    TMZ informa que los planes para que Demi reciba tratamiento ya están en marcha, aunque inicialmente su familia demoró en pedirle a la estrella que fuera a rehabilitación porque no querían molestarla.   Parece que Demi todavía está en el hospital, pero una fuente le dijo a ...

Demi Lovato es dada de alta del hospital tras sobredosis

Tras dos semanas en el hospital, la cantante Demi Lovato fue dada de alta después de reponerse de la sobredosis que sufrió.     Una persona cercana a la artista dice que ésta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.   Lovato fue hospitalizada el 24 ...

Música

Demi Lovato: un regreso por todo lo alto

[This post contains video, click to play] Demi Lovato regresó por todo lo alto a los escenarios en los Grammy, tras la crisis de ansiedad que experimentó por una sobredosis en 2018, brindando una actuación que puso en pie al auditorio donde se reunieron las principales estrellas de la música actual. Su actuación en los premios musicales significaba su vuelta a los escenarios y lo ha hecho por to ...

Entertainment Demi Lovato famosos ...

Demi Lovato y Taylor Swift finalmente se reconciliaron

La cantante y actriz Demi Lovato está dispuesta a retomar las riendas de su vida personal y profesional tras haber superado un año muy complicado. Ahora la ex chica Disney está de vuelta al trabajo y quiere empezar de nuevo dejando atrás cualquier fantasma del pasado que le haga daño.  Y eso implica desmentir alto y claro que tenga cualquier tipo de problema con la cantante Taylor Switft. Lo ...

Actualidad Demi Lovato Música cristiana

Demi Lovato: "Sin la ayuda de Dios no podría haber dejado las drogas"

La cantante y actriz Demi Lovato ha revelado en Instagram que ha luchado con una adicción a las drogas y el alcohol, que ella sólo ha superado a través de la ayuda de Dios. La estrella del pop ha publicado que lleva sobria cinco años y que ello ha supuesto un largo proceso para llegar a este punto. “Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Con muchos altibajos. Tantas veces quise recaer, pero ...

News Demi Lovato Featured ...

Selena Gómez rompe el silencio sobre Demi Lovato

La cantante Selena Gómez ha roto su silencio en torno a la situación de su amiga Demi Lovato y ha hablado por primera vez de ella tras la sobredosis que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ambas estrellas se conocen desde muy pequeñas cuando trabajaban en Disney Channel y es natural que sus palabras acerca de Lovato tengan gran importancia. Aunque Gómez quiso mantenerse bastante reservada al resp ...

Demi Lovato compartió una foto con pancita de embarazada y casi nos da algo

¿¡En qué momento!?, pensamos en cuanto vimos la más reciente foto de Demi Lovato en Instagram.   Se le ve una pancita de embarazada y la mayoría de las reacciones de sus fans y amigos también fue de shock.   IMAGEN: Instagram   Solo era necesario leer la descripción de la foto para entenderlo todo:   "¿Real o falsa? #WillandGrace  #Meet Jenny", dice la imagen.   Claramente Demi trataba ...