Déjà Vu #72

Queridos & Queridas: las dos únicas veces que recuerdo haber visto fuera de su sitio el pluscuamperfecto "bob" de Anna Wintour ( ese corte de pelo que dicen que permanece igual desde sus 15 años ), han sido para reivindicar una buena causa, aunque las dos las sufrió digamos que en sentidos opuestos. & me explico.
La primera fue cuando recibió un tartazo de miembros de la asociación pro defensa de los derechos de los animales PETA por su afición a lucir pieles, mientras se dirigía a ver el desfile de Chloè ( París Fashion Week, octubre 2005 ),




& la segunda, como todos vosotros supongo habréis visto ya, al aceptar el reto del cubo de agua helada para ayudar a recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófoca.




En la primera no estaban involucradas su también icónicas gafas de sol. Una pena, porque si no el Déjà Vu hubiera quedado sublime.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[ Vivienne Westwood & compañía. ] Punks frente a frente ( con Sid Vicious ). Con Mary Quant & la duquesa de Kent, British Fashion Awards 1990. Los extremos opuestos se atraen, 2000.

Recomendamos

Relacionado

general psicología déjá vu ...

El cerebro humano es un órgano complicado, tanto que a veces pareciera que tiene vida propia independientemente del resto del organismo. Realiza todas las funciones necesarias que son cruciales para nuestra supervivencia, desarrollo, comprensión y progreso en la vida. Si el cerebro humano es comparado con una computadora, entonces fenómenos como el déjà vu y el jamais vu pueden entenderse como ...

general anna dÉjÀ vu

[ edición parecidos razonables, dicho desde el respeto, apoyo & admiración a Kellie. ] Izquierda: Anna Wintour, derecha: Kellie Malony ( nacida Francis Maloney ), ex promotor de boxeo & últimamente concursante del reality británico Celebrity Big Brother.

general dÉjÀ vu novias ...

[...& las novias lucieron en sus vestidos bordados con significado personal. ] Izquierda: Boda de Eros Ramazzotti & Marica Pellegrinelli ( ella con una creación de Valentino en la que llevaba bordada una canción de amor ), derecha: Boda de Angelina Jolie & Brad Pitt ( ella de Hatelier Versace con ( como todo el mundo sabe a estas alturas ) dibujos bordados de sus hijos ).

general dÉjÀ vu

[ Ayer hubo un "flasback" en los MTV Video Music Awards. ] Katy Perry & Riff Raff, 2014. Britney Spears & Justin Timberlake, 2001.

general dÉjÀ vu

Izquierda: Chiara Ferragni posando orgullosa con su Barbie Moschino que se encontraron como regalo en su asiento los invitados a la primera fila del desfile de Moschino SS"15, derecha: detalle del desfile de Dolce &Gabbana SS"15 ( ambos durante la Milán Fashion Week ).

general dÉjÀ vu p.s.f.

[ vestidos toalla en los desfiles de las semanas de la moda SS"15! ] Izquierda: desfile de Moschino durante la Milán Fashion Week, derecha: desfile de Acne Studios durante la París Fashion Week.

general dÉjÀ vu

Izquierda: Virna Lisi fotografiada por Willy Rizzo, Milán, 1961. Derecha: Kim Kardashian de vacaciones en Dear Valley, Utah.