Dedicatorias para cocineros

Las dedicatorias para cocineros son una excelente forma de mostrar tu gratitud hacia su placentero trabajo. Un trabajo capaz de enamorar paladares y vidas.

Y es que… ¿A quién no le gusta comer? La comida es uno de esos placeres que a todos nos gusta, pero pocas veces tenemos la capacidad de saber agradecerlo a los profesionales de la comida.

Hasta hoy… Hoy conocerás algunas de las dedicatorias que todo buen cocinero o cocinera merece escuchar. Frases que salen de alguien que como tú, sabe apreciar el arte de la cocina, así que por favor… ¡Toma buena nota!

Ejemplos de dedicatorias para cocineros

En Francia la cocina es el mayor de los artes, si tú fueses frances… Serías un artista.

Cocinar es como esquiar, si no te caes 15 veces, entonces no estás esquiando lo suficiente.

Cocinar es como el amor. Tiene que ser regado con amor cada día.

Los mejores platos son los más sencillos de hacer, aquellos que los cocineros más profesionales solo saben hacer.

Dicen que cocinar es un juego de niños con la alegría de un adulto. Así mismo… Cuando cocinas con cuidado es similar a un acto de amor.

Cocinar es como pintar o escribir una canción. La música está llena de notas, la comida está llena de alimentos, de colores, de sabores… Solo un buen músico es capaz de mezclar las notas justas y necesarias, igual que un cocinero, por eso tú eres el mejor.

Saber cocinar es tan mágico como las varitas de Harry Potter. ¿Sabes por qué? Por que con tus manos y un único instrumento, tienes la capacidad de hacer magia.

Nunca entraste a cocinar para ser millonario, lo tuyo es pasión.

Para cocinar bien hay que amar la comida, hay que respetar la comida y en eso tú… Eres el mejor.

Si sabes pensar bien, sabrás cocinar mejor.

Dicen que los buenos cocineros son como un buen científico… Se acercan a las cosas, entienden como funcionan. Un cocinero si entiende un alimento sabrá como mezclarlo para que quede más que bien.

Imágenes de frases para cocineros

A continuación te hemos hecho una selección de las mejores frases para cocineros plasmadas en nuestras imágenes. Por favor… Si alguna te gusta, solo tienes que quedártela, toda tuya

dedicatorias para cocineros

dedicatorias para cocineros

dedicatorias para cocineros

frases cocina

Dedicatorias para cocineros; Un reconocimiento para ellos

Escribir dedicatorias es tan singular y peculiar como cocinar. Puesto que para ello se necesita tener una más que importante sensibilidad.

Los cocineros tienen el honor de saber dar placer a uno de nuestros mayores placeres; La comida. ¿Y qué mejor reconocimiento que dedicándoles bonitas frases?

Frases que salen del corazón de alguien que sabe valorar su trabajo, su esfuerzo y también su don. El don de un profesional que tanta felicidad da.

Redactar dedicatorias de amor, aprecio o agradecimiento es tan simple como saber que lo quieres hacer, como sentirlo.

Por que eso es redactar una dedicatoria: Sentir lo que dices. Y personalmente yo he sentido y he sentido mucho el escribir estos ejemplos de dedicatorias para cocineros y cocineras.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bonitas

Recomendamos