Dedicatorias para 15 años

Cumplir un nuevo año suele ser un motivo de celebración, no obstante hay años que son más especiales que otros. Y en efecto, los 15 años son especiales. Si estás buscando ideas de dedicatorias para 15 años, estás de enhorabuena.

Las siguientes dedicatorias que vas a encontrar aquí, solo están aquí. No copiamos a nadie y han salido de nuestra mente, y de nuestro corazón, así que esperamos que las valores tanto como nosotros valoramos el entrar en la etapa de los quinceañeros.

Dedicatorias para 15 años, ¿Por qué es tan especial esta edad?

Dedicatorias para 15 años
Esta edad es muy diferente a cualquier otra. Entramos en la transición donde tanto niños como niñas empiezan a ver y sentir grandes cambios en sus vidas, desde fisicos a psicologicos.

Es la primera puerta que se abre al mundo adulto. Una edad donde se aprende y mucho y por ello en este post vas a encontrar mucho más que frases para 15 años cortas o largas. Nuestras felicitaciones quinceañeras para una hija o un hijo destacan por ser únicas.

¿Empezamos?

Feliz 15 años princesa.

Dedicatorias para 15 años
Empezaremos nuestro repertorio de felicitaciones para los 15 años para las princesas, aquellas jovenes que cumplen 15 años, las princesas de la casa, las princesas de tu vida.

Hoy cumples 15 años y hoy querida princesa dejas de ser una niña. Te acabas de convertir en una bella dama. ¡Feliz 15 años!

¡Mis mejores deseos para la hermosa jovencita en su cumpleaños número 15! ¡Disfruta todo lo que mereces! ¡Te amo!

Espero que Dios cumpla todos tus sueños mi querida hija. ¡Feliz cumpleaños!

Este pastel tan grande y dulce tiene nombre y apellido, es para mi princesa que hoy cumple 15 años. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Tienes un enorme corazón el cual está lleno de amor y de amabilidad. Nunca dejes que las malas personas rompan tu personalidad. ¡Felicidades!

¿Cómo lo haces para ser tan hermosa? Tu futuro empieza ahora, hoy te comienzas a convertirte en la mujer maravillosa que se que vas a ser mi joven princesa.

Ha sido un placer traerte al mundo. Tus 15 años son el comienzo de empezar a sentirte lo que vas a ser: Una gran mujer, te amo.

Que tus próximos años sean tan buenos como los que llevas, que tu felicidad y tu simpatía siga alegrándonos nuestras vidas, te amamos.

¿No serás tu la princesa más hermosa del mundo? Eres tan bella que incluso este ramo de flores se vuelve veo a tu lado.

Todos estamos tan orgullosos de ti mi amada niña que deja de ser niña. Hoy cumples 15 años y hoy comienza el primer día de tu nueva vida, el inicio de convertirte en una mujer.

feliz 15 años princesa
frases de cumpleaños para mi hija de 15 años
Una hija lo es todo, al igual que un hijo. Las princesas de la casa al cumplir 15 años comienzan en su andadura de caminar hacia el mundo adulto. Sin duda alguna, estos 15 años son una fecha que merecen de las mejores dedicatorias.

Y si… Cualquier dedicatoria cumpleañera para una hija es especial, pero los 15 años… Son un poquito más especiales, ¿No crees?

Feliz 15 cumpleaños para chico.

15 años frases
Si estás buscando tarjetas de felicitación de 15 años para varón, estás de enhorabuena. Como es evidente no nos hemos olvidado de estos feliz 15 cumpleaños para tu hijo.

Es por ello que las siguientes dedicatorias para el cumpleaños número 15 de tu hijo te van a ser muy pero que muy útiles.

15 años hijo mio… Acabas de llegar al puente, el puente donde dejas atrás la infancia y empiezas la madurez. ¡Feliz cumpleaños!

Tener 15 años es tener muchas ventajas, ahora puedes portarte como un niño tonto o bien como un adulto inteligente. Elige bien, siempre quedarás bien, al menos mientras tengas 15 años.

Que las bendiciones del Señor hagan que este día en el que comienzas a ser un rey sea el día más feliz de tu vida, feliz 15 años.

Espero que estos 15 años te llenen de sabiduría y conocimiento y que te conviertas en el hombre que mereces ser.

Eres inteligente, aventurero y muy divertido. Eres uno de los adolescentes más entrañables del mundo. Feliz cumpleaños chico de 15 años.

¡En 3 años más ya serás adulto! Así que disfruta mucho de estos 15 años, nunca más vuelven, nunca más.

feliz 15 cumpleaños hijo
Que tu hijo cumpla 15 años es sinónimo de que ya a abierto la puerta del mundo adulto, una puerta que jamás se cerrará y que pronto… muy pronto dará su primer paso a ser adulto.

Así que es imprescindible disfrutar de un día tan especial, del puente entre lo adolescente y lo adulto.

Dedicatorias para 15 años por que ser quinceañero es…

15 años cumpleaños
Es indiferente que quieras dedicarle un feliz cumpleaños a tu hijo de 15 años, sobrino o sobrina. Lo es por que estas dedicatorias para quinceañeros y quinceañeras son mucho más que para hijos.

Son una fuente de inspiración para que puedas felicitar a cualquier joven que cumpla 15 años. Una fuente de inspiración que seguro que hará que este día tan especial nunca, jamás… Lo olvide.

Por que está muy bien la fiesta de los 15 años, con sus globos, sus regalos… Pero las palabras que salen del corazón son las que por siempre llevará en el fondo de su alma.

Palabras que harán que se emocione y estas palabras comienzan siendo dedicatorias que de ti depende de que se conviertan o no en una carta de felicitación.

Sea lo que sea, las dedicatorias para cumpleaños de 15 años son el comienzo de una gran fiesta, la fiesta en la que despide su infancia y da la bienvenida al futuro, un futuro donde tu princesa se convertirá en Reina y tu príncipe se convertirá en Rey.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cumpleaños

Recomendamos