Dedicatorias en movimiento

Hola enamorados y enamoradas, hoy como siempre es un buen y perfecto día para dedicar amor a los nuestros. Ya sea familia, amigos, pareja o conquista en proceso, siempre es un día genial para enviar amor, amor del bueno y que mejor que con estas dedicatorias de amor con movimiento.

Cupido se encarga de flechar nos cada día ya sea de nuestra pareja o de esa compañera a la que aun no le expresas tus sentimientos, o compañero ningún sexo esta libre del amor.

Ya sea desde una flor en movimiento, pétalos formando una flor, corazón latiendo, estrellas cayendo del cielo, un beso que vuela hasta ti entre miles de opciones mas.

Dedicatorias de Amor con Movimiento

El amor es el amor, el sentimiento más puro y noble.

Porque es un sentimiento para los valientes, los que luchan por amar sin condiciones, personas como tu y yo dispuestas a demostrarlo.

¿Como saber si estas enamorado/a?, sencillamente cuando ves a esa persona y lo primero que se te escapa es una sonrisa, cuando no paras de verle, de querer estar cerca o sencillamente tocarle.

El amor es sin lugar a dudas el sentimiento mas puro y sincero que un corazón puede guardar.

No siempre el amor tiene palabras también llega con actos sencillas muestras que van desde una imagen hasta un abrazo.

Estos gifs llenos de amor son recomendados para los más románticos, aquellos que quieren plasmar su amor ya sea por las redes sociales o donde le plazca.

Dedicatorias llenas de amor que con el sutil movimiento hacen que esas palabras tan hermosas agarren aún más sentido y significado.

El amor se muestra en los más pequeños detalles, ya sea con una dedicatoria en forma de texto, de gif amoroso o con una simple mirada.

Por que el amor… Tiene muchas formas.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amor

Recomendamos