Dedicatorias de tesis para mis padres

Si estás buscando dedicatorias de tesis para mis padres, acabas encontrar el sitio idóneo. Somos la web de referencia en cuanto a dedicatorias y no solo vas a encontrar ejemplos de frases para tu dedicatoria de tesis, sino que vas a encontrar algo más.

Ese algo más se llama consejos vitales, totalmente gratuitos, ¡Obviamente! Los siguientes consejos te ayudaran a saber como escribir dedicatorias de tesis para mis padres (los tuyos, claro) sin necesidad de copiar otras dedicatorias.

Aún así, nuestros ejemplos de dedicatorias de tesis para los padres te serán útiles ya que te servirán como fuente de inspiración.

Ejemplos de dedicatorias de tesis para mis padres

Se lo dedico a quienes me inspiraron, a quienes me ayudaron a llegar donde he llegado, a mis padres, a mis héroes.

dedicatorias de tesis para mis padres
Cuando era estudiante, mi madre me ayudó como nadie, ella es un ejemplo para mi y le debo mi éxito a ella.

dedicatoria de tesis para mi madre
Esta tesis está dedicada a mi padre, quien fue mi principal fuente de apoyo, mi aliento cuando más necesitaba de él.

dedicatoria de tesis para mi padre
Dedico esta tesis a mis padres, a mi madre, y a mi difunto padre. Ellos me dieron la base para poder llegar a ser quien soy ahora.

dedicatorias de tesis para mis padres
Queridos padres: Sin vuestro trabajo, sin vuestro sacrifico, sin vuestra confianza… hoy yo no estaría celebrando esta tesis, simplemente gracias por ser mis padres.

dedicatorias de tesis para mis padres
No solo me habéis criado de la mejor forma, no solo me habéis ayudado a desarrollarme como estudiante, también me habéis enseñado a ser buena persona y creo que eso… Dice mucho de vosotros como padres.

¿Cómo dedicar una tesis a mis papás?

Los padres son nuestra base, una parte fundamental en nuestras vidas y también en nuestros estudios.

Por ello las dedicatorias de tesis para tu familia son de una vital importancia, no solo para los padres, aunque estos últimos suelen tener gran protagonismo en nuestra vida como estudiantes.

No obstante también comparten este protagonismo nuestros abuelitos, ¿Verdad?

Relacionado: Dedicatorias de tesis para mis abuelos.

Una vez que tenemos claro la importancia de nuestros padres en nuestras vidas queda el siguiente punto; ¿Cómo hacer una dedicatoria de tesis para los padres?

Escribir una dedicatoria de tesis para los padres no es algo complicado, aunque algunos sitios se empeñen en querer complicarlo.

Para ello no es necesario tener el don del saber escribir, para ello es simplemente saber sentir.

Sentir que decir y como decirlo, encontrar las palabras dentro de tu corazón, expresar tus sentimientos y emociones y llegar a ese punto es fácil si sabes como.

Por lo que te recomiendo que te pongas en modo sensible, que abraces la soledad y profundices en tu alma, en tu corazón.

Para hacerlo simplemente tienes que saber tocar tu fibra sensible. Quizás una película, quizás una canción… Ver fotografías, un vídeo o un álbum de fotos familiar.

Sea lo que sea, hazlo y una vez comiences a hacerlo todo será fácil, por que en ese estado de absoluta y total sensibilidad, tendrás la capacidad de sentir lo que sientes por tus padres y tan solo te quedará redactarlo.

De esa forma encontrarás las palabras adecuadas y llenas del más profundo agradecimiento hacia tus progenitores en el día más importante de tu vida.

Y de esa forma, sabrás como escribir una dedicatoria de tesis para tus padres.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos