Dedicatorias de cumpleaños con amor

Dicen que cumplir un año nuevo depende de la edad es un problema o un regalo. Yo pienso que las dedicatorias de cumpleaños con amor hacen que cumplir años sea un regalo, una oportunidad de celebración, independientemente de la edad que cumplas.

Estas dedicatorias están llenas de buenos deseos, de buenas vibras y sobre todo, de mucho amor. El amor que precisamente se necesita en ese día tan especial, tan único, tan relevante.

Relacionado: Dedicatorias de cumpleaños bonitas

Dedicatorias cumpleañeras llenas de amor

¡Quiero felicitar a una persona maravillosa en su cumpleaños! Que siempre tenga exactamente lo que necesita en este momento. Que tu vida tenga verdaderos amigos, un mar de sonrisas, metas y planes para el futuro y el presente, rayos de sol, estrellas fugaces, apoyo a los seres queridos, salud y, lo más importante, ¡amor sincero y genuino!

Que todo en tu cumpleaños sea extraordinario y maravilloso, como si en los cuentos de hadas ocurrieran milagros y la felicidad fuera maravillosa, como un arcoíris! Todo eso te mereces.

Cuando naciste, cayeron gotas del cielo, pero no era lluvia, era el cielo llorando, porque perdió una estrella tan brillante como tú … ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños y sinceramente te deseo una oleada diaria de fuerza, vigor, felicidad y alegría. Te deseo una constante confianza en ti mismo y un amor insaciable en tu corazón.

Feliz cumpleaños. Te deseo amor y amistad en la vida, prosperidad, felicidad, y la mejor de todas las suertes. Todo esto te mereces. ¡Te amo!

Que todo lo que quieras se haga realidad. Que todo lo que es valioso y querido esté cerca. ¡Gran amor, salud y felicidad para ti en tu cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseo emociones inolvidables, cambios cardinales, logros de todo lo concebido y una llave inagotable de energía positiva!

¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseo que tu vida haya estado llena de valor, con momentos muy agradables, ideas brillantes y victorias brillantes!

Dedicatorias de cumpleaños largas y con amor

¡Feliz cumpleaños! ¡Que todos los sueños se hagan realidad, los deseos se hagan realidad, las metas se logren, la salud mejore y se agregue dinero! Felicidad, alegría y armonía espiritual, éxito brillante, impresiones inolvidables y éxito vertiginoso, amor verdadero, amigos verdaderos y un brillante arco iris de emociones. ¡Todo eso te dedico!

¡Feliz cumpleaños! Eres una persona maravillosa, y sinceramente te deseo tantos momentos felices como sea posible, un mar de amor, salud ilimitada para ti y tu familia y solo gente cariñosa y confiable cerca. Deje que la armonía y la suerte se conviertan en sus compañeros de todos los días, ¡y todo resulta siempre fácil y natural

¡Feliz cumpleaños! Te deseamos salud, suerte, amor, suerte, paz, amabilidad, sonrisas, prosperidad. Que todos los sueños se hagan realidad. ¡Deja que la vida sea larga y tranquila, llena de eventos brillantes y memorables!

¡Feliz cumpleaños! Te deseo bondad, luz, paz, sonrisas, excelente humor. Deja que todas las cosas malas pasen, las dificultades de la vida se superan con facilidad y cada día estará lleno de alegría y felicidad. Y por supuesto, fe, y mucho amor sin fin.

Te deseo lo más importante en la vida: la salud. Que la familia te ame y aprecie, que exista exigencia y plena autorrealización en tu trabajo, que la felicidad y la alegría vivan en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Me gustaría decirles muchas palabras cálidas hoy. Deseo que tus sueños siempre se hagan realidad, que los momentos alegres, agradables estén presentes en tu vida todos los días, que los amigos solo sean confiables, siempre dispuestos a ayudar o compartir la alegría. ¡Deje que el estado de ánimo sea excelente y este día será brillante e inolvidable! ¡Y que la buena suerte te acompañe en todos tus esfuerzos!

Relacionado: Dedicatorias para 15 cumpleaños.

Dedicatorias cortas de amor para cumpleaños

Mis mejores deseos en tu cumpleaños, que tengas muchos, muchos más.

Deseándote el más feliz de los cumpleaños. ¡Te mereces lo mejor por que eres lo mejor!

Mis mejores deseos para una persona fantástica en [su] cumpleaños.

Espero que disfrutes de algo especial en tu cumpleaños, ¡te lo mereces más que nadie!

Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas del planeta.

Envejecer apesta, pero tú haces que parezca fácil.

Haces tanto por los demás, espero que encuentres tiempo para hacer algo por ti mismo en tu cumpleaños. Bueno, de eso me encargo yo. ¡Feliz cumple!

Espero que tengas un cumpleaños tan especial y maravilloso como tú.

Feliz cumpleaños al (hombre/mujer) que amo. Te mereces todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Feliz cumpleaños a alguien que hace que cada día de mi vida sea especial.

Imágenes

Una imagen vale más que mil palabras, pero… ¿Más que 1000 dedicatorias? Ahí la cosa cambia, ¿No? Aún así, estas imágenes las puedes usar tanto para compartir con quien cumple un nuevo año, o como inspiración para hacer tarjetas o tus propias imágenes.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cumpleaños

Recomendamos