Quizás esté pasando por un momento complicado, quizás esté simplemente sensible o quizás te apetece demostrarle antes de que duerma el cuanto la quieres, el cuanto la amas.
Sea lo que sea, sin duda alguna las siguientes dedicatorias te van a ser más que útiles, ¡No te las pierdas!
Dedicatorias de Buenas noches para mi amiga; Zzzzz
Mientras cae la oscuridad, ¡que la alegría de nuestra amistad ilumine tu noche! ¡Que tengas una buena noche, amiga!
A medida que la luz se atenúa y el mundo se calla, deja que tus ojos y tu cuerpo descansen un poco. Asegúrate de hacerlo dulce y sano. Buenas noches y sueña cosas lindas.
Antes de dormir no olvides agradecer a todos los que te hicieron aprender algo hoy. Con un corazón dispuesto a enfrentar un nuevo día, acuéstate en la cama y duerme bien, te quiero mejor amiga.
Querida amiga, no te preocupes por el mañana, siempre estaré allí para arreglar las cosas. Buenas noches.
No te emociones demasiado porque hoy pasaste un día increíble. Ahorre algo de energía y emoción porque mañana va a ser aún mejor. Buenas noches amiga.
Cada noche es como un botón de actualización en tu vida. Cuando te vas a dormir, presionas actualizar y te das la oportunidad de comenzar de nuevo al día siguiente. Buenas noches amiga
Sostenga su teléfono con fuerza porque este mensaje de texto es un abrazo disfrazado. Buenas noches mi amiga
No te estoy diciendo buenas noches para que pueda ayudarte a terminar el día. Te digo buenas noches para que pueda ayudarte a prepararte para un día emocionante mañana. Buenas noches querida amiga.
Desearía que las noches nunca hubieran existido porque ese es el único momento en que estoy lejos de buenos amigas como tú. Ten una buena noche.