Dedicatorias de amor para mi novia

¿Estas en las alas del amor?, ¿Quieres decirle cuanto la amas? ¿Conquistar cada día a tu chica?, ¿Estabas buscando “dedicatorias de amor para mi novia”? pues continua leyendo este artículo inspirado en el amor y el romanticismo.

En ocasiones por mucho amor que tengamos hacía nuestra pareja no encontramos las palabras o simplemente no sabemos expresar ese amor, pensamos en las mil y una dedicatorias de amor para mi novia que podría decirle.

Eso no significa que sintamos menos que el otro es simplemente que no encontramos las palabras adecuadas y para ello solo necesitas un poco de ayuda.

Frases o textos que se pueden dedicar en su cumpleaños o cualquier otra fecha para decirle que la amo y por esa larga vida que pueden tener juntos.

Ejemplos de dedicatorias de amor para mi novia

Decirte que eres mi amor sería una mentira cruel, porque más que amarte, te respiro, te vivo y te siento en cada palpitar de mi corazón.

Decir que la amo no me es suficiente, porque esta vida me será muy corta para demostrase lo cada día de mi afortunada existencia.

Cuando estoy contigo crece mi esperanza, alimentos el amor que tengo en el alma, que será de mi sino te tengo, sino estas se me escapa el aire y mi corazón esta vacío.

Eres lo que más quiero lo que soñaba, mi rayos de luz a cada mañana, mi sol y mis estrellas.

Cada vez que me levanto y veo que estas ahí justo a mi lado, me siento renovado y aniquilado si no estas, tus ojos me llevan lentamente al sol, tu piel tiene el color de un atardecer eterno y precioso.

Es por ti que late mi corazón, es por ti que brillan mis ojos, por ti vuelvo hablar de amor, por ti respiro con felicidad, por ti puedo ser yo en toda mi plenitud.

A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque se que esto ya no es querer, es algo mas, es algo que llena, que mata, es mas que amor, es algo real y es nuestro.

Un día como hoy nació la mujer que cambio no solo mi vida sino mi mundo por completo, eres vida de mi vida, amor de mi amor y no hay nada que me haga más feliz que tener la seguridad de pasar mas años a tu lado.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amor

Recomendamos