Dedicatorias cumpleaños para una ahijada.

Estas dedicatorias de cumpleaños para una ahijada te van a ser muy útiles ya que en ellas vas a encontrar lo que necesitas para que tu ahijada tenga la felicitación que merezcas.

Una ahijada es prácticamente como una hija y por ello se merece las mejores palabras, las mejores dedicatorias.

Así que si estás buscando dedicatorias de cumpleaños originales y diferentes para esa persona tan especial… Por favor, toma muy buena nota.

Dedicatorias de cumpleaños para una ahijada

Querida ahijada, en mis ojos siempre vas a brillar como el sol que eres para nuestras vidas. Que pases un feliz cumpleaños.

No solo eres mi ahijada, también eres mi mejor amiga. Me preocupo por tu felicidad y siempre me esforzaré para que seas feliz. Dios te bendiga y ten un feliz cumpleaños.

Amo la sensación de poder celebrar un día tan especial con una ahijada tan especial, este día espero que recibas todos los regalos que mereces. Feliz cumpleaños.

Agradezco a dios el haberte conocido y tenerte como ahijada. Espero que tu cumpleaños sea tan perfecto como tu presencia en mi vida. Disfruta de cada momento tanto como tu presencia nos hace disfrutar. Feliz cumpleaños dulce princesa

Hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para ayudarte y guiarte cuando lo necesites. Feliz cumpleaños mi adorable ahijada.

No puedo pedir más que tenerte a ti, una ahijada valiente, cariñosa, adorable… Doy gracias a dios por que este te puso en mi vida. En este día tan especial espero que recibas todo el amor que mereces. Feliz cumpleaños, te amo.

Quiero verte sonreír, quiero reír y ser feliz a tu lado, quiero darte las gracias por dejarme estar en tu vida y sobre todo por ser mi ahijada, hoy es tu cumpleaños, hoy cumples 1 año más, espero de corazón que lo disfrutes, por que haces disfrutar a muchas personas con tan solo tu presencia.

Feliz cumpleaños

¿Buscas regalos para tu ahijada? ¡Mira estas ofertas de amazon!

Quizás quieres acompañar una de estas dedicatorias con algún regalo para tu ahijada, ¿No? De ser así, te sugiero que eches un vistazo a estas ofertas de Amazon, ¡Quizás alguno te sirva!

Bestseller No. 1

PERGAMINO DE PIEDRA LABRADA CON TEXTOS PARA OCASIONES ESPECIALES, IDEAL PARA REGALO ORIGINAL Y ECONÓMICO. FELIZ CUMPLEAÑOS
ESPECIAL FELIZ CUMPLEAÑOS

REGALO ORIGINAL

REGALO AMIGO INVISIBLE

CUMPLEAÑOS

BARATO ECONÓMICO

12,90 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 2

Gyvazla Globos Cumpleaños, Decoraciones Fiesta de Cumpleaños con Happy Birthday Bandera, 8 Pompon de Papel, 12 Globos, 12 Pancarta Triangular, para Chicas, Mujeres y Adultos
Happy Birthday Decorations Supplies: The Birthday Party Decorations Favors incluye 13 Letters Banner Flags, 12 Balloons, 12 Triangle Bunting Flags, 8pcs Pink y White Paper Honeycomb Balls, con todo en uno, una gran idea para alegrar la fiesta, ideal para el cumpleaños. Fiesta, boda, baby shower, celebraciones, decoración de festivales u otra decoración en el lugar.

Banner de cumpleaños reutilizable: kit de banner de feliz cumpleaños con 13 piezas de banderas de color rosa y oro hechas de fieltro. cada pancarta de 18 * 13 cm, y es fácil de atar con la cinta y colgarla donde quieras, lo que hará que sea una fiesta memorable y especial que ni tú ni tus invitados querrán olvidar.

Hermosas bolas de papel HoneyComb y banderas Bunting: el conjunto de decoraciones para fiestas tiene 5.9 pulgadas de diámetro, 12 piezas de banderas triangulares con forma de triángulo. Son lo suficientemente grandes para alegrar el ambiente y decorar bien la fiesta.

Globos de látex de 12 piezas: paquete de decoración de cumpleaños con 12 piezas de 9,4 pulgadas de diámetro en azul y blanco. El color blanco, rosa y dorado de cada color viene con 6 uds. Son lo suficientemente grandes para alegrar el ambiente y decorar bien la fiesta.

Fácil de hacer: El juego de decoración de fiesta de cumpleaños es muy fácil de decorar Creo que se convertirá en tu experiencia inolvidable. puede colgar las pancartas en el techo, montarlas en las paredes y en la ventana, o utilizarlas en centros de mesa para decorar su fiesta de cumpleaños. Simplemente disfruta de la fiesta de cumpleaños con tu amada.

7,99 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 3

HHD – Traje de baño de 3 piezas para niña – Conjunto con cola de sirena, Rose1, 120

14,46 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 4

Ángel de la Guarda de Piedra Hecho a Mano en Italia - Incluye Caja de Regalo y Tarjeta de Mensaje - Ahijado Ahijada Bautismo Bautizo Comunión Confirmación Duelo Regalo Día del Padre

24,90 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 5

Gudotra 20pcs Relojes de Decorativos de Madera Relojes Coloridos Pulseras Infantiles Detalles Invitaciones Regalos Cumpleaños Navidad para Niños (Estilo3)
Paquete incluido20pcs Relojes decorativos de madera.Este producto no solo es de buena calidad,sino que también es un reloj decorativo de madera muy elegante,la pulsera tiene muchas pequeñas tablas conectadas.

No solo se puede estirar,sino que su tamaño también es adecuado para la mayoría de las personas,pienso que es un buen regalo para los niños.

El uso de pigmentos de alta calidad no solo protege el medio ambiente, sino que también hace que los colores sean muy brillantes.

El patrón de este reloj es muy rico y variado,y es muy lindo,a los niños les encantará.

Puede dárselo a sus hijos como regalo de cumpleaños / navidad o recompensarlos con un pequeño regalo que los aliente a aprender.

17,99 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 6

Mr. Wonderful WOA08995 - Álbum
Material resistente

Fácil de limpiar

Diseño divertido y moderno

19,95 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 7

10 Años Mágicos: Regalo de Cumpleaños 10 Años Para Niñas. Cuaderno de Notas Unicornio, Libreta de Apuntes, Anotador o Diario Personal

7,59 EUR

Comprar en Amazon

Bestseller No. 8

Jewellery Hut Niños chapado en plata -

Hermosa pulsera con abalorio de unicornio con mensaje.
-

9 mensajes a elegir.
-

Cadena de 16 cm y cadena extensora para adaptarse a todos los tamaños de muñeca.
-

Cada pulsera viene con 1 abalorio, 1 abalorio "Just For You", 2 abalorios de estrellas, 1 abalorio de "Dreams Really Do Come True", 1 abalorio de hada, 2 abalorios espaciadores rosas y el colgante de mensaje central de tu elección.
-

Es un bonito regalo de cumpleaños.

19,37 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 9

Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon)

9,45 EUR

Comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 10

aeioubaby.com 10 Estuches para Colorear | 10 Bolsas Individuales con 5 Ceras de Colores y Globo | Regalo niños Fiestas y cumpleaños
PACK AHORRO. Set de 10 Estuches con 5 ceras redondas en 5 colores. Estuches de material Non-Woven y con cremallera negra.

SET INDIVIDUAL. Cada Estuche viene en una bolsa individual con las 5 ceras aptas para los más pequeños (no tóxicas) y un globo.

IDEAL COMO REGALO. Para cumpleaños infantiles, fiestas, eventos de niños. Presentado en una bolsita de aeioubaby.

DESARROLLA LA IMAGINACIÓN. Cada niño tendrá su Estuche personalizado. Idea didáctica y original.

¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!

11,90 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cumpleaños

Recomendamos