Dedicatorias cortas =)

Estas dedicatorias cortas para amigas son una excelente opción para sorprender a una de las personas más importantes de tu vida. Las dedicatorias para amigos especiales pueden ser cortas pero llenas de amor y las siguientes que vas a ver son gran ejemplo de ello.

Dedicatorias para mejores amigas, para amigas especiales, para esa persona que ha estado, está y estará siempre en tu corazón, dedicatorias breves pero llenas de sentimientos.

Dedicatorias cortas para amigas

Cuando nos vimos hace años jamás pensamos que ibamos a llegar a lo que hoy somos… Eres lo mejor que me ha pasado.

Siempre hemos pensado que estamos solas en el pasado, pero no era cierto… nos teníamos la una a la otra.

La vida tiene una forma divertida de ser, y justo cuando crees que las cosas no pueden cambiar, la vida te da otra sorpresa. ¡Nos hizo esperar todos esos años para la unión más especial! ¡De tú y yo!

Siempre has estado aquí, a mi lado. Para hablar, reír, llorar, compartiendo momentos graciosos, bonitos y duros. Siempre has estado cerca aunque de distancia muchas veces hemos estado lejos, por eso eres mi mejor amiga.

Ser una amiga de verdad no solo es estar presente, se trata de ser leal, honesta, de aceptarme como soy, gritarme cuando debe y abrazarme cuando más lo necesito, amar, no sentir envidia, ni malicia, por eso eres mi mejor amiga, mi hermana de alma.

La distancia JAMÁS va a poder destruir esto que tenemos y eso es un logro que pocas personas pueden presumir, pero nosotras si podemos.

¿Sabes que es ganar la lotería? Ganar la lotería es encontrar con quien llorar de risa, con quien bailar de alegría, con quien hacer bromas sin parar, con quien estar por estar sin miedo a estar, tú eres mi mayor lotería.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amigos

Recomendamos