DECORA TUS PAREDES POR MENOS DE 5 EUROS



Buscar decoración para las paredes siempre es una tarea difícil y si no nos queremos gastar mucho dinero todavía lo es más. Así que hoy te traigo una idea que estoy segura de que te va a gustar porque el resultado es fantástico y además, es super económico de hacer.
En casa tenemos la entrada a la cual hasta ahora, no habíamos encontrado una decoración exacta para ella. Creo que es la parte de la casa que más vueltas ha dado en cuanto a este tema pero por fin, ya la tengo lista!, después de muchas vueltas, he decidido hacer personalmente la decoración de la pared, y como el resultado me ha encantado, he pensado que sería genial poder compartirlo con todos vosotros.

La verdad es que por menos de cinco euros lo he tenido listo, así que como veis por tema económico no es. Tan solo necesitamos un poco de yeso, pintura, y unas bases de pizza!, si si, lo habéis leído bien, unas bases de pizza!, eso sí, tienen que ser unas bases bien bonitas.

Así que aquí os dejo la explicación del paso a paso y veréis que sencillo que es!.

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar un poco de yeso y agua, de forma que nos quede bien homogéneo y bastante líquido, y después verterlo en las bases de las pizzas. Una vez lo hayamos tirado todo, es importante sacudirlo un poco para que se vayan todas las burbujas de aire que hayan podido quedar.




Dejaremos secar durante una hora o dos, y con mucho cuidado desmoldaremos nuestras bases una por una. Hay que tener mucho cuidado de que no se rompan, y cuando ya las hayamos sacado todas, las dejaremos secar dos o tres días.






Cuando estén bien secos y veamos que han pasado de un color grisáceo a blanco, entonces ya están listos para pintar. En nuestro caso, los hemos pintado de color blanco y encima le hemos dado un poco de cera oscura.
Es importante darle una capa de pintura antes de la cera porque de esta forma, resbala mejor y no se queda pegote, si no lo hacéis, es posible que al añadir la cera oscura, absorba mucho el yeso y se os quede a manchas.




Después con un trapo retiramos el exceso de la cera marrón, y si lo queréis dejar más blanquecino como el nuestro, podéis pasarle otra capa de cera transparente y así arrastrar más la cera marrón.


Como veis, es super sencillo y el resultado es genial!, podéis pintarlo del color que queráis para el dormitorio de los niños, el salón, la entrada etc...
Nosotros compramos por 3,50€ un saco de 25 kg de escayola, (pero es porque la usamos mucho para las manualidades), pero si queréis, venden tamaños más pequeños en los centros de bricolaje.

Y así es como ha quedado una vez colocado en el recibidor. En la parte trasera le hemos puesto unas pequeñas arandelitas de colgar los cuadros y listo!.








Nosotros estamos encantados con el resultado y además es una composición bien simple que sirve para cualquier espacio.

¿Que te ha parecido, te gusta el resultado?

Fuente: este post proviene de EsenciaIndie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días!!, hoy os venimos con un post fuera de la decoración, pero es que siendo sincera, también hay que aprovechar el tiempo y descubrir lugares nuevos y más si son tan bonitos como el que o ...

Así es!, como habéis leído en el título, hoy os venimos a enseñar como decorar vuestro pequeño balcón, o si queréis, vuestra pequeña terraza. En casa, cuando hicimos nuestro pequeño cuarto-despacho, ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos