Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decir te quiero regalando una estrella - etoilez moi 

Hay muchas formas de decir TE QUIERO y muchas más de demostrarlo cada día, no sólo con palabras sino con hechos... y que queréis que os diga yo soy una enamorada del AMOR, ROMANTICISMO Y por supuesto de ÉL. Por eso cuando se me presento la oportunidad de regalarle una ESTRELLA gracias a ETOILEZ MOI, no se me ocurrió regalo mejor por nuestro segundo aniversario. Lo fácil hubiera sido ponerle su nombre GORKA pero yo quería algo más especial, algo único, que fuera importante para ambos que simbolice nuestro AMOR ETERNO por eso decidí llamarle... NUESTRO TODO.



ETOILEZ MOI es una empresa francesa que a través de ICR International Celestial Repertory que desde hace 30 años permite registrar estrellas, eligiendo el nombre y la constelación. Cuando regales una ESTRELLA a alguien especial debes saber que recibirás en tu casa una caja compuesta por: certificado de ICR, mapa con el punto dónde se encuentra la estrella, la constelación en la que se encuentra y su origen, un poema y una carta.

La estrella NUESTRO TODO se bautizó el 6 de Marzo de 2018 y se encuentra en la constelación de la OSA MAYOR, una de las constelaciones más grandes visibles, que se compone de un gran número de estrellas y está representada por un oso.

Mitología: Hera, esposa de Zeus, por celos transformó en oso a Calisto, una joven que era amante de Zeus. Para protegerla, Zeus la envió al cielo junto con su hijo Arcas, formando así la Osa Menor y la Osa Mayor.





Gracias a ETOILEZ MOI por la oportunidad de hacer un regalo especial a mi persona favorita en el mundo y darme la oportunidad de que haya sido un regalo perfecto en una fecha muy especial para ambos. Quieres demostrar tu amor, celebrar un nacimiento o cumpleaños, quieres pedir matrimonio... cualquier cosa que se te ocurra puedes hacerlo a un más especial, regalando una ESTRELLA.



TE TODO MI AMOR, 2 AÑOS DE NUESTRO TODO

SIEMPRE ETERNO.

www.etoilez-moi.com

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades variadas

¡Quiero Regalar una Estrella! Hoy es posible

Regalar una Estrella es posible. Son muchas las personas que apuestan por ideas originales para sorprender a sus seres queridos con sorpresas inolvidables. También existen regalos fantásticos que puedes hacerte a ti mismo. ¿Existe algo más original, único e irrepetible que regalar una estrella, ponerle nombre y ofrecerla como un recuerdo atemporal? Si te gusta la idea, entonces, a través de compra ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...