DE VUELTA A CASA...DE VUELTA AL BLOG!!



Después de unas merecidas vacaciones ya estamos nuevamente en casa…que por cierto fueron estupendas, visitando a la familia, un fin de semana en la playa, dormir un poco más de lo normal...que más se puede pedir!!



Junio, definitivamente es mi mes preferido….Mi cumpleaño N°28 la pase genial junto a la familia, recibir los saludos especiales de mis amig@s, que por cierto acabo de leer sus bonitas felicitaciones, me encantaron… son tan lind@s, gracias Chic@s!! y algunos regalitos que me dejaron fascinada…












Y lo mejor de todo que mi cumpleaños vino acompañado de unas buenas vacaciones. Pase un fin de semana en la playa de Máncora…es un lugar extraordinario...contemplar la puesta del sol es magnífico...desestresada totalmente.









El Hotel Akumal Mancora, ubicado a unos pasos de la playa, un hospedaje muy tranquilo, acogedor, perfecto para descansar y relajarte…se los recomiendo.







Sí que fueron unas excelentes vacaciones…pero ni modo tenemos que volver al trabajo… Dios nos hizo guapas pero no millonarias!!! Jajaja….

Nos vemos en el próximo post….

Besitos

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Recomendamos