comunidades

De tag en tag y tiro porque me toca

Hola amigos,
Hoy me vuelvo a colar un día que no me esperabais, pero es por un buen motivo. Y es que mis amigas blogueras me han nominado para un tag. Bueno para dos. Y vosotros diréis (yo también lo dije) ¿qué es un tag?


Pues tag es una palabra inglesa que significa "etiqueta" pero en este mundillo, por lo visto, se usa para hacer preguntas que sirvan para conocernos un poco.

Pues a mi me han nominado a dos de estos tags.
La primera en acordarse de mí fue Eli de Cuando a Eli... y su tag era uno muy gracioso, el Handwritting Tag. Y es que este tag va de responder a unas preguntitas, pero con tu puño y letra.
- Tu nombre
- El nombre de tu blog
- Tu frase favorita
- Tu canción favorita y quién la canta o toca
- 3 palabras que te definan
- Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a otra persona o a tí misma)
- Invitar a otros 3 blogs
Esto, en el mundo tan tecnológico en el que estamos, está muy bien. Aunque claro, Eli no sabía la letra que tengo antes de nominarme, jejej. Lo siento....


El segundo tag viene de la mano de mi amiga Anna del blog De todo un poco. Se llama Sugestoes (espero haberlo escrito bien) y va se hacer sugerencias. Y estas son sus normas.


1 · Mostrar el blog que te ha invitado.
2 · Sugerir una película,una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3 · Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4 · Invitar a 10 blogs para este tag.
Hablaros del blog de Anna es algo facilísimo, porque es MARAVILLOSO. En él encontrarás miles de ideas de reciclaje y manualidades. Todos pequeños (o grandes) detalles deliciosos que hace con un gusto exquisito. Tampoco os podéis perder sus Lunes Vintage ni sus Finde Frugal. Vamos que os tenéis que pasar por allí vamos, jeje. Y además ella es estupenda y una de las primeras amigas que hice por aquí por los Interneses ;)
No me enrollo más (aunque podría) y voy con las sugerencias.
Un película: Pretty Woman. Ya lo sé, pero es que me gusta fuuu.


Una comida preferida: No soy de mucho comer (pero sí de cocinar) así que no tengo muy claro que poner. Así que os voy a poner estos mejillones rellenos que me recuerdan a mi madre.
http://50crisis.blogspot.com.es/2014/04/cocina-conmigo-mejillones-rellenos.html


Una música: Si os he puesto los mejillones porque me recordaban a mi madre, la canción es por mi padre. Como ya os conté en uno de los VDLN, esta es la canción que me cantaba de pequeña.


Una serie: Pues una que pusieron hace poquito y que me encantó. El tiempo entre costuras. Y si tenéis oportunidad, ved también el reportaje que daban después de la serie.


Un libro: ¡El mismo! Pero cambiad el orden. Primero leed el libro y después la serie.

Y mis otras dos sugerencias son:
Un lugar para visitar: París. Os dejo mi Agarra las maletas (bueno, nuestro, que lo hacemos entre muchos ;) ) para que lo decubráis un poco.


Una frase:


Mis 10 nominados son:
- Cuando a Eli...
- Desouvre
- Territorios ciertos
- Naturalmente Mamá
- La Rosa Dulce
- Manualidades con mis hijas
- Sra Díaz
- La Cocina de Lila
- El diario de la negra flor
- Riomoros
Espero ver vuestras sugerencias que no sé que leer ahora ;)
Y ya que estoy de agradecimientos, me gustaría agraceder a las chicas de Te para dos su nominación al Liebster Awards. Os lo agradezco mucho muchísimo, pero ya me han nominado en otras ocasiones, así que mejor dejo mi puesto a otro ;)
¡Un beso a todos y a ser felices!
Fuente: este post proviene de 50 Crisis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Detox: ¿Qué es ese zumo verde?

Hola amigos, Desde hace unos meses no paramos de ver a todas las famosas llevar en la mano un misterioso zumo verde. Yo decidí investigar un poco y ver qué era ese batido verde y hoy os voy a enseñar ...

Viernes Dando La Nota #40

¡Por fin viernes! Pues sí amigos, otra semana que pasa, pero esta semana estaba deseando que pasase. Mañana viene mi hijo de visita, así que en honor a él, le vamos a ceder la elección de la canción d ...

Cocina conmigo: Pasta de calabacín

Hola a todos, ¿Al final visteis Eurovisión? ¡Vaya plan! Resulta que no nos equivocamos mucho con nuestras cábalas ;) Pero hoy ya no toca Eurovisión, hoy toca cocina. El plato de hoy, más que un plato ...

Recomendamos