Belén Esteban
La popular colaboradora de Sálvame es la favorita del público desde hace 25 años. Tanto es así que hasta una profesora calificó a sus alumnos de 4.º de ESO con memes de la madrileña.
Antes de que la de San Blas conociera a Jesulín y saltara a la fama estudió auxiliar de clínica, incluso limpió casas, cuidó niños y trabajó en un McDonalds. La colaboradora no suele hablar sobre sus adicciones (estuvo ingresada en un centro de desintoxicación en 2013) y poco sabemos sobre Andrea, su única hija, que siempre ha mantenido al margen de los medios y cuya vida personal apenas ha trascendido.
Belén Esteban ganó la tercera edición de Gran Hermano VIP en 2018 y sí, es una estrella de los negocios. Su pasión por la gastronomía y la cocina española la empujaron a crear Sabores de la Esteban, una empresa que comercializa gazpacho, salmorejo y otros productos alimentarios con gran éxito de ventas.
Belén en La Resistencia de Movistar+
¿Recuerdas su icónica entrada al plató de La Resistencia? Lo hizo en sillas de ruedas y cargada de sus propias patatas de bolsa que después repartió entre el público. La tertuliana tiene hasta un libro de recetas que publicó hace 3 años. Ahora que Mediaset ha anunciado el final de Sálvame, ¿en qué proyectos veremos a Belén? Me gustaría probar sus patatas.