¿De qué casa de Beauxbatons serías?

Hogwarts no es el único colegio de Magia y Hechicería que hay dentro del Mundo Mágico. Hay otros 11. Uno de ellos, conocido como la Academia Beauxbatons y este, es junto a Hogwarts uno de los más famosos. Es por eso por lo que hoy sabrás de qué casa de Beauxbatons serías.

Es cierto que esta Academia de Magia francesa no tiene una distribución de casas como la de Hogwarts, ni tampoco la selección de magos y brujas es igual, ya que se hace con un arco y una flecha y no con un sombrero.

Importante: Es un test de personalidad. Por ello debes de contestar de la forma más sincera posible.

Test: ¿De qué casa de Beauxbatons serías?



test mortifagos

Test: ¿Qué mortifago eres?


¿Quién es tu alma Gemela test

¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela?


Test Casa Harry Potter

¿Qué casa de Hogwarts te espera?



Una selección algo diferente…

La Academia de Magia Beauxbatons es muy similar a Hogwarts, no solo en su aspecto, sino también en la selección de sus alumnos y alumnas. Esta Academia, que se encuentra en el sur de Francia, en los Pirineos, compartiendo Frontera con España, también tiene una selección de alumnos.

Solo que en vez de casas, son elementos y son 3. Cada alumno es seleccionado en uno u otro dependiendo de su personalidad.

Bellefeuille: Aquí van los más valientes y leales. Pero sobre todo aquellos que aman la naturaleza y los animales.

Ombrelune: Los más astutos y ambiciosos, aquellos que ansían el poder y el éxito son propios de este elemento.

Papillonlisse: La casa de los amables, los maduros y también los habilidosos en todo tipo de arte. Además, son extremadamente sensibles y románticos. Para ellos, el amor… Es la base del todo.

¡No te olvides!

Si quieres más tests de Harry Potter, compártelo en tus redes sociales. Haciendo esto, nos darás una inmensa ayuda. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. Estamos muy seguros de que te gustarán igual o más que este.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas:

Recomendamos