De la terraza al mundo

Los Stay Homas han sido la revelación de este confinamiento. Se trata de un grupo formado por tres músicos profesionales (Rai Benet, Klaus Stroink y Guillem Bolty) que comparten apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona y que decidieron amenizar nuestros días de cuarentena haciendo canciones desde su terraza.


Los Stay Homas
Como emblema: un cubo de fregar. El resultado: más de 400.000 seguidores en Instagram, casi 80.000 suscriptores y más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.


El cubo de fregar, su emblema
Su mezcla de rumba y reggae ha interesado a artistas como Rubén Blades, Manu Chao o Pablo Alborán, quien ha participado con ellos. Incluso Michael Bublé grabó una versión de uno de los temas de Stay Homas para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.



¿Sabías que solo tardaron 15 minutos en vender todas las entradas de su primer concierto? Recital que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 31 de julio.


Los tres músicos en su terraza del Eixample
Rai, Klaus y Guillem llevaban años para vivir de la música y, de golpe, se han convertido en todo un fenómeno mundial. Hoy tienen sobre la mesa la propuesta de grabar un disco y acaban de presentar su primer single. ¿Qué te parece su estilo de música? ¿Los conocías?



Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos