comunidades

De la terraza al mundo

Los Stay Homas han sido la revelación de este confinamiento. Se trata de un grupo formado por tres músicos profesionales (Rai Benet, Klaus Stroink y Guillem Bolty) que comparten apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona y que decidieron amenizar nuestros días de cuarentena haciendo canciones desde su terraza.


Los Stay Homas
Como emblema: un cubo de fregar. El resultado: más de 400.000 seguidores en Instagram, casi 80.000 suscriptores y más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.


El cubo de fregar, su emblema
Su mezcla de rumba y reggae ha interesado a artistas como Rubén Blades, Manu Chao o Pablo Alborán, quien ha participado con ellos. Incluso Michael Bublé grabó una versión de uno de los temas de Stay Homas para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.



¿Sabías que solo tardaron 15 minutos en vender todas las entradas de su primer concierto? Recital que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 31 de julio.


Los tres músicos en su terraza del Eixample
Rai, Klaus y Guillem llevaban años para vivir de la música y, de golpe, se han convertido en todo un fenómeno mundial. Hoy tienen sobre la mesa la propuesta de grabar un disco y acaban de presentar su primer single. ¿Qué te parece su estilo de música? ¿Los conocías?



Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La flor nacional de México

La dalia es una de las flores más hermosas del mundo. Un género de plantas que pertenece a las asteráceas y su nombre científico es dahlia pinnata. Nombre que le viene dado en honor a un botánico suec ...

De la terraza al mundo

Los Stay Homas han sido la revelación de este confinamiento. Se trata de un grupo formado por tres músicos profesionales (Rai Benet, Klaus Stroink y Guillem Bolty) que comparten apartamento en el barr ...

Etiquetas:

Recomendamos