'Dame tu cosita': el nuevo desafío viral

Instagram, YouTube, Facebook y Snapchat son algunas de las redes sociales donde se ha viralizado con fuerza Dame tu cosita, el último y divertido reto viral que consiste en seguir los pasos exagerados de un alienígena verde.


El famoso alien de Dame tu cosita
La canción de este complicado desafío, compuesta por El Chombo, es de 2001. El mismo artista panameño que lanzó El gato volador en 1999.

Son muchos los que han replicado este desafío y se han vestido de color verde para reproducir los pasos que realiza el extraterrestre con divertidas comparaciones.



Hasta los concursantes del programa FAMA a bailar aprendieron la coreografía.



En fin, que las redes sociales han popularizado y difundido diferentes retos en los últimos años; algunos solidarios, otros peligrosos y este último, ocurrente y simpático.

¿Te atreves a bailar, grabar y compartir en tu red social este jocoso reto viral? Anda, anímate, que yo lo vea.



Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos