Damas ilustres en la Historia de España



Las biografías de las principales mujeres que han intervenido, de un modo u otro, en la historia de España.
Mujeres que se esforzaron en ser ellas mismas y en desarrollar sus capacidades en un mundo de hombres, en una época en que sólo se las reconocía como individuos en el ámbito del hogar como esposas, madres y educadoras.
Más de 50 historias que recogen, entre otras, a pintoras, escritoras, soldados, almirantes, aventureras, monjas, místicas, damas ilustradas, mecenas, pensadoras, precursoras del feminismo y gobernadoras.
Un libro de historia, una crónica en clave femenina, un decálogo de damas que inspiran con sus logros y su protagonismo en un mundo gobernado por el hombre.

Comprar en Amazon


Comprar en Ediciones Casiopea

Fuente: este post proviene de Blog de felipoween, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales so ...

Recomendamos

Relacionado

artesanos noticias honsuy

Desde que Tomás Honorato decidió fabricar su primera batería allá por 1963, ha llovido mucho, pero Honsuy a continuado trabajando y fabricando instrumentos de percusión sin pausa desde entonces. Tenemos que ponernos en situación y entender la España de aquellos tiempos. Por supuesto no existía internet, viviamos bajo un régimen autoritario (dictadura) y el comprar una batería en el extranjero, era ...