Da el paso y sigue tu corazón


Cuando mi compañero comenzó a estudiar y practicar lecturas de Tarot, me intrigó. Y luego, cuando me hizo algunas lecturas, me sorprendió lo extrañamente precisos y pertinentes a mi situación (interna y externa) que eran los mensajes y los temas. Con su permiso, leí la guía que acompañaba a su mazo. (Nota: esto es algo que yo diría que es una regla absoluta en todos los casos: no toque el mazo de otra persona sin su permiso. La relación de una persona con su mazo es enérgica, puede ser profundamente personal e incluso puede haber llevado a cabo un ritual de sintonía con su mazo. Así que siempre es respetuoso preguntar, antes de tomar un mazo.) Después, leí el manual de Tarot más detallado que había comprado.

Cuanto más aprendí, más descubrí que el Tarot resuena absolutamente con mi propio estilo y práctica intuitiva espiritual / personal. Así que finalmente di el paso y compré una baraja que me había estado llamando desde mi lista de deseos de Amazon: el DruidCraft Tarot de Philip y Stephanie Carr-Gomm. La primera vez que vi las fotos, me cautivó, tenía una cualidad que me cautivó y no sabía muy bien por qué. Me sentí atraído por el mundo de las ilustraciones, ¡y estaba ansioso por explorar! 

Había solo tenido alguna ue otra experiencia con el tarot whatsapp, pero al adentrarme más en la lectura y en aprender a como hacerlo, me sentí totalmente atrapada
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: tarot

Recomendamos