Vota por el mejor jugador del año

Tienes la oportunidad para votar en los próximos días por el mejor jugador del año 2016. Entre los nominados hay 4 azulgranas: Iniesta, Messi, Neymar y Suárez. 

Para votar, tienes que registrarte en www.fifa.com, y elegir a tres de los cuatro barcelonistas que crees que merecen ser finalistas. En mi caso, como se puede ver en la imagen que está a continuación, he votado por Lionel Messi como número uno, por Neymar como número dos, y por Luisito Suárez como número tres.

De verdad me da mucho pesar dejar a Iniesta sin voto, pero eso es lo que he elegido porque considero que los tres jugadores de la denominada MSN son los mejores del mundo, no solo con el Barça, sino también con sus selecciones. El mundo dirá que Messi aún no ha ganado La Copa América ni La Copa del Mundo con Argentina, pero nadie puede dudar de su entrega, profesionalismo y amor por la selección y por su patria. Y de Neymar y Suárez hay cualquier cantidad de cosas buenas que decir.

Vamos culés, entren al siguiente enlace y voten por tres de los cuatro jugadores azulgranas: VOTA AQUÍ.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Barcelonista, entra a la página de la FIFA para votar por Luis Enrique como mejor entrenador del año. Para hacerlo solo tienes que registrarte en www.fifa.com y luego entrar al siguiente enlace: VOTA POR LUIS ENRIQUE.Allí encontrarás a los diez entrenadores nominados por la FIFA, podrás elegir a tres entrenadores pulsando en el número 1,2 o 3 que aparece al lado de la foto de cada entrenador, y lu ...