La época perfecta para una escapada
Marzo y abril siempre han sido buenos meses para hacer un viaje corto y, a pesar de que la Semana Santa puede inflar un poco los precios, por lo general están mucho más bajos que durante la Navidad o el verano. ¿Por qué no hacer una escapada?
De visita a la gran ciudad
Gracias a las compañías de bajo coste hoy en día podemos viajar a prácticamente cualquier ciudad europea por un coste relativamente bajo. ¿Un vuelo a Londres? ¿O a París? ¿O a Roma? Las grandes ciudades están al alcance de nuestra mano y son ideales para aprovechar estos cuatro días festivos y empaparnos de otra cultura.
Un plan diferente
No obstante, no siempre es necesario salir al extranjero para pasarlo bien. En España, además de contamos con espacios turísticos de enorme belleza que merece la pena disfrutar. Si dispones de algunos días más y te gustan los retos, una buena idea es echarnos a andar y realizar el famoso Camino de Santiago. Además, este año se celebra el Xacobeo por lo que puede ser una dable motivación para proponérnoslo y vivir unos días inolvidables rodeados de la naturaleza y la tradición.
Vive la Semana Santa
En muchas zonas de España esta festividad se vive con un especial sentimiento, y muchas personas llevan meses preparándose para su celebración. En el Sur, sobre todo en Andalucía podemos encontrar verdaderas obras de arte en la calle con cada procesión que seguro que hacen de tus vacaciones y unos días inolvidables.