Vandoorne logra su primer adelantamiento del 2017: "Fue mi primera victoria"


Stoffel Vandoorne, expone su alegría al haber hecho su primer adelantamiento en pista a un piloto en esta temporada de F1, la víctima del belga fue Jolyon Palmer, piloto de Renault.

En la carrera, Vandoorne hizo progresos tempranos, incluyendo un adelantamiento al piloto de Renault, Palmer, pero finalmente cayó después de un choque con Felipe Massa de Williams.

"La maniobra de Jolyon fue mi primera victoria esta temporada, por lo que al menos conseguí algo fuera de la carrera", reflexionó Vandoorne.

"El hecho de que ese movimiento se sintiera tan bien demuestra que nuestro paquete aún no es lo suficientemente fuerte, y todavía no estamos en condiciones de luchar con los demás. Hemos dado un paso adelante para esta carrera con las mejoras que hemos traído aquí, y algunas áreas definitivamente están mejorando, pero en la carrera todavía estamos luchando un poco. Esperemos que podamos llevar algunas mejoras más en la próxima carrera."

Vandoorne tendrá una penalización de tres plazas en Mónaco por su colisión con Massa en la primera curva. "No quiero hacer ninguna predicción para Mónaco, pero el chasis ha estado mejorando, y espero que traigamos un par de actualizaciones más que dará sus frutos", dijo.

"Tendremos que esperar y ver, e intentar lo mejor posible, eso es todo lo que podemos hacer en este momento".

Jenson Button se asociará con Vandoorne en el Principado, mientras que Fernando Alonso se enfrenta a las 500 de Indianápolis.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Stoffel Vandoorne culminó la carrera en Australia, caso contrario a Fernando Alonso, el MCL32 del español tuvo un problema de frenos que hizo que el español abandonara la contienda, en vista de ello, el piloto Belga ha mostrado su alegría tras haber visto la bandera a cuadros, algo decepcionante tratandose de un piloto de McLaren.Siendo 18 en clasificación, durante la carrera culminó en último lug ...

Valtteri Bottas, conquistó su primer triunfo en la F1 en una carrera complicada mientras fue asediado por Ferrari; Sebastian Vettel fue 2°, mientras que Kimi Raikkonen completó el podio, culminando en el top 3 por primera vez este año.Bottas, se escapó rápidamente tomando el liderato de la contienda en la curva 2, el finlandés controló la carrera desde el comienzo, mietras que Lewis Hamilton, quie ...

La temporada 2017 de F1 es la número 68 en la historia de esta categoría, esta campaña nació con varias particularidades, el campeón reinante ha decidido no defender su título retirándose tras coronarse en el GP de Abu Dhabi 2016; de este modo, Valtteri Bottas fue llamado para sustituirlo en el equipo Mercedes como compañero de Lewis Hamilton, pero lo mejor de todo, es que las flechas de plata no ...

El piloto de Renault, Jolyon Palmer, dice que está ignorando los rumores de que podría perder su asiento de carrera en la Fórmula 1, y que trabajar tan duro como pueda para cambiar la situación.Palmer ha soportado un comienzo difícil para su segunda temporada en la Fórmula 1, cayendo en la Q1 en cinco de los seis GP hasta ahora, y no logrando un punto.Mientras tanto, el nuevo compañero de equipo, ...