Un viaje mágico

Los aficionados al cine que siempre han querido pisar el escenario de sus películas favoritas ahora pueden hacerlo con las distintas rutas 'de cine' que se ofrecen en las que se recorren los lugares más significativos de grandes filmes de gran éxito como 'Harry Potter'. Hoy les toca el turno a sus fans, porque hablaremos de cómo podrán adentrarse en el mundo de la magia del colegio Howarts o intentar cruzar el andén 9 y ¾.


Recorreremos Inglaterra recordando las aventuras y episodios que el joven mago y sus amigos han pasado en los libros y películas. El viaje arranca donde lo hace Harry todos los años, en el andén 9 y ¾ de la estación King Cross de Londres. Allí podremos ver el cartel que hace mención al andén que los magos debían cruzar para llegar a su colegio.


Imagen 0



La visita a la universidad de Oxford es obligada, podremos recordar las escenas de las grandes escaleras del castillo, las cenas del gran comedor, la librería y el hospital. Además, si se visita la Catedral de Gloucester, seremos testigos de los lugares donde se grabaron los momentos de peligro y tensión que Harry vivió mientras salvaba la 'Piedra Filosofal' o luchaba en la 'Cámara de los Secretos'.


Imagen 1
      
Imagen 2



Seguimos avanzando en la historia y visitamos la casa de Sirus Black, trasladándonos hasta el número 12 de la Grimmauld Place, situada en la realidad en Lincoln's Inn Fields. Allí nos trasladaremos a las reuniones secretas que mantenía 'La Orden del Fénix'


La abadía de Lacock tampoco puede faltar en esta ruta, porque allí también se han grabado varias escenas del las clases y aventuras que los magos han pasado dentro del colegio de magia en las distintas entregas, y a ella volvió la magia con el rodaje de la sexta entrega de la Saga, 'El príncipe mestizo'. Sus paredes de piedra nos trasladan a la época medieval para ser testigos de la historia y del cine.


Después de esto, ¿qué os parece un tour mágico? ¿conocéis más recorridos sobre otras películas?










Imagen: sobreinglaterra.com / 101viajes.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: