Un museo bajo el mar del Caribe

Imagen 0
Hace poco ya os dimos alguna idea para iros a bucear en estas fechas y evadiros de este frío y de la forma tradicional de celebrar la navidad. Ahora tenemos otra propuesta, más cultural.

El Museo Subacuático de Arte (MUSA) consiste en más de 400 esculturas de tamaño real que crean arrecifes artificiales destinados a ser habitados por la vida marina. A través de sus esculturas subacuáticas, el artista explora la interrelación entre el arte moderno, el hombre y el medio ambiente.

Además, el MUSA se encuentra en Cancún y es una maravillosa forma de disfrutar del agua cristalina del Caribe, de las playas de arenas blancas y del sol que tanto echamos de menos por estas fechas.

Y vosotros, ¿os animáis a ir al primer museo de arte bajo el agua? ¿Qué otros lugares curiosos para un museo conoces?   



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estas impresionantes esculturas subacuáticas tienen a miles deslumbrados.  Y es que no importa si eres un turista común o un buzo profesional, estas hermosas esculturas harán que quieres sumergirte para apreciar en vivo y en directo los magníficos resultados. Una foto publicada por Jason Decaires Taylor (@jason_decaires_taylor) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 12:30 PST El artista que ha revolucionad ...

El Museo Subacuático de Arte (MUSA) es un museo ubicado bajo el mar del Caribe mexicano, en Cancún.Este parque del arte cuenta con 400 esculturas que se funden con la naturaleza y terminaran formando parte de ella como arrecifes coralinos.Arte bajo el marFue fundado en el 2009 por Jaime González Cano, director del Parque Nacional Costa Occidente de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc; Roberto ...